Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 77 Núm. 307 (2004)
Vol. 77 Núm. 307 (2004)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2004.v77.i307
Publicado:
2004-09-30
Artículos
[es]
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
Nigel Glendinning
233-245
PDF
[es]
La imagen de Santa Fe (Granada) en la sillería del coro bajo de la catedral de Toledo
Luis José García Pulido, Antonio Orihuela Uzal
247-266
PDF
[es]
A propósito del
Carlos V con el perro
de Tiziano
María Kusche
267-280
PDF
[es]
Colegiata de Pravia: magnificencia de las alhajas de procedencia virreinal peruana
Yayoi Kawamura
281-290
PDF
[es]
La introducción del arte flamígero en Castilla: Pedro Jalopa, maestro de los Luna
Amalia María Yuste Galán
291-300
PDF
Varia
[es]
Dos lienzos firmados por Alonso del Arco en la parisina iglesia Saint-François de Sales
Odile Delenda
301-305
PDF
[es]
De "Pictura poesis" a "Est esus": las vicisitudes iconográficas de un inédito Valdés Leal
José Luis Requena Bravo de Laguna
305-309
PDF
[es]
Variaciones iconográficas sobre el tema de la Natividad: una inédita Adoración de pastores
Macarena Moraleja Ortega
309-314
PDF
[es]
Un retrato en medalla del cardenal Portocarrero, por Gabino Velázquez
José Luis Arias Bonel
315-319
PDF
[es]
Caput Sancti Ihohanis Baptiste in disco
en un alabastro gótico inglés de la antigua Colección Massó
Teresa C. Moure Pena
319-326
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Alfonso E. Pérez Sánchez, Odile Delenda, Amelia López-Yarto, Isadora Rose-de Viejo, José Pórtela Sandoval, Manuela B. Mena Marqués, Ramón Ribera, Margarita Estella, Paula Barreiro López, Isabel Mateo Gómez
327-336
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Juan José Junquera, Miguel Cabañas Bravo
337-340
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
183
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
168
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
151
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
132
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
128
Crónica de Sorolla en negro, Valencia: Fundación Bancaja, 5-V-2023 a 10-IX-2023
124
El Cristo Crucificado de Velázquez: trasfondo histórico-religioso
106
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
94
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
88
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
85
Sindicación