Vol 75, No 299 (2002)

https://doi.org/10.3989/aearte.2002.v75.i299


Sumario

Artículos

[es]
Temas homéricos en la pintura española del siglo XIX
Enrique Arias Anglés, Aurora Gil Serrano
237-253
[es]
Para un corpus de las piedras duras en España. Algunas precisiones
María Paz Aguiló Alonso
255-267
[es]
El palacio de don Antonio de Mendoza en Guadalajara. Aspectos decorativos y formales
Ángel Rodríguez Rebollo
269-281
[es]
Monarquía y virtud: estudio iconográfico del fresco de la bóveda de la Cámara de la Reina Margarita de Austria en el palacio de El Pardo
Araceli Martínez Martínez
283-291

Varia

[es]
Francisco de Goya en San Nicolás de los Loreneses de Roma 1770
Benito Navarrete Prieto
293-296
[es]
Velázquez como padrino de niños de la Furriera
Raquel Novero Plaza
296-299
[es]
La obra de Joan de Joanes en el Museo del Ermitage: una nueva atribución
E. Solovieva
299-304
[es]
Mariano Bellver (1817-1876), escultor de cámara de Isabel II
José Luis Melendreras Gimeno
304-309
[es]
Plata doméstica española del siglo de los Austrias menores
Asunción de Orbe y Sivatte
309-315
[es]
Juan Soreda y las tablas del antiguo retablo de Luzón (Guadalajara)
F. Javier Ramos Gómez
315-322
[es]
Pérez Villaamil en Inglaterra
Enrique Arias Anglés
322-326
[es]
Imágenes de dos reinos: las interpretaciones del Juicio Universal en el orbe hispánico del seiscientos
Mónica Domínguez Torres
327-334

Bibliografía

[es]
Bibliografía
Ana Domínguez Rodríguez, José Luis Barrio Moya, Isabel Mateo, Amelia López-Yarto, José Mª Prados García, Margarita Estella, Rafael Sumozas García-Pardo, Mónica Núñez Laiseca, María Concepción García Gaínza
PDF
335-342

Crónicas

[es]
Crónicas
Manuel Cabañas Bravo, Mónica Núñez Laiseca, Alfonso Rodríguez G. de Ceballos
PDF
344-345