Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 76 Núm. 301 (2003)
Vol. 76 Núm. 301 (2003)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2003.v76.i301
Publicado:
2003-03-30
Artículos
[es]
La librería de Cisneros en la catedral de Toledo según los textos de Gómez de Castro (1569) y Quintanilla (1653): hipótesis sobre su traza y programa iconográfico
Isabel Mateo Gómez
5-21
PDF
[es]
El
Lignum Crucis
de la catedral de Sevilla: nuevos datos para su interpretación a la luz de los documentos
Mª Luisa Martín Ansón
23-37
PDF
[es]
Ignacio Zuloaga, representante de la generación del 98 y su recepción en el ambiente checo en los primeros años del siglo XX
Pavel Stepánek
39-53
PDF
[es]
«Aquella segunda fábrica que ha de estar en lo interior de la otra»
: los proyectos de tabernáculo para el sagrario de la catedral de Sevilla y su realización efímera en 1662
Alvaro Recio Mir
55-70
PDF
[es]
Van den Wyngaerde, una vista de Belmonte y la campaña de trabajo de 1563
Pedro Miguel Ibáñez Martínez
71-77
PDF
Varia
[es]
Los mártires
de Chateaubriand en la pintura decimonónica española
Enrique Arias Anglés, Aurora Gil Serrano
79-83
PDF
[es]
Un cobre de Willem van Herp con
El sueño del patricio Juan y su esposa
del templo de la Virgen de las Nieves
Matías Díaz Padrón
83-88
PDF
[es]
Un primer retablo de Alberto de Churriguera
Mª Nieves Rupérez Almajano
88-91
PDF
[es]
El San José de Cano y Mena y la abadesa del convento del Ángel Custodio de Granada
David García Cueto
92-93
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Fernando Marías, Isabel Mateo Gómez, Mercedes Águeda, Albert Martí Palau, Mónica Núñez Laiseca, Eduardo Pardo de Guevara y Valdés, Amelia López-Yarto
95-100
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Margarita M. Estella, Isadora Rose-De Viejo, Juan José Junquera y Mato, Mónica Núñez Laiseca
101-108
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Grabar en mármol una ambición imperial. Una lectura iconográfica de las esculturas en el eje central de los jardines de La Granja de San Ildefonso
209
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
196
El matrimonio Frau: trayectorias entrelazadas en torno a las figuraciones modernas de los años treinta del siglo XX
156
Carlo Minotti (1604-1617) revisitado
124
Cruces entre lo literario y lo plástico. La relación directa entre las diversas manifestaciones artísticas de María Franciska Dapena sobre su etapa carcelaria
109
El cordón y la piña. Signos emblemáticos y devociones religiosas de Enrique III y Catalina de Lancaster (1390-1418)
95
Un posible proyecto de fray José de la Concepción: el convento de carmelitas descalzos del Desierto de Calanda (Teruel)
91
El arquitecto Juan de Ochoa y la terminación del nuevo espacio litúrgico de la Catedral de Córdoba (1598-1606)
88
El Tríptico de Santiago en Galicia: La tradición jacobea en la obra de Modesto Brocos, inspiraciones eclécticas e influencias en la pintura gallega
84
¿Puedo entrar mi voz aquí? Reparación y reconstrucción desde la praxis artística
81
Sindicación