Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 94 Núm. 376 (2021)
Vol. 94 Núm. 376 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2021.v94.i376
Publicado:
2021-12-30
Artículos
[es]
En torno a donantes y me fecit en los bordados medievales: la Estola de San Narciso y el Estandarte de San Ot
Verónica Carla Abenza Soria
315-334
PDF
[es]
“Com fa faena de fusta”. El retablo renacentista del gremio de carpinteros de Valencia
Carlos Enrique Navarro-Rico
335-350
PDF
[es]
Tres diseños de medallas del pintor portugués Vieira Lusitano en la colección del Museo del Prado
Pilar Diez del Corral Corredoira
351-364
PDF
[es]
Juan Delgado, Francisco Ortega Delgado y el monumento de Semana Santa de la catedral ovetense (1731-1740): fulgores del barroco madrileño en provincias
Javier González Santos
365-386
PDF
[es]
Los palacios de los duques de Medinaceli en el entorno del paseo del Prado durante el siglo XVIII
María Teresa Cruz Yábar
387-406
PDF
Varia
[es]
La traza para la bóveda y entierro de los capellanes. Un plano inédito de la capilla real de Sevilla
Manuel Gámez Casado
407-416
PDF
[es]
Pedro López de Lerena: nueva identificación para el retrato de Froilán de Berganza pintado por Maella
Virginia Albarrán Martín
417-424
PDF
Recensiones
[es]
[en]
Recensiones
Begoña Alonso Ruiz, Fuensanta García de la Torre, Chiara Franceschini, Miguel Cabañas Bravo, Carlos Plaza, Bernardo Gutiérrez, David García-Reyes, Manuel Gámez Casado
425-435
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Beatriz Martínez López, Marcela Vrzalová Hejsková, Pelayo Rubio Rodríguez, Concha Lomba Serrano
437-441
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
183
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
168
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
151
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
132
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
128
Crónica de Sorolla en negro, Valencia: Fundación Bancaja, 5-V-2023 a 10-IX-2023
124
El Cristo Crucificado de Velázquez: trasfondo histórico-religioso
106
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
94
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
88
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
85
Sindicación