Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Evaluadores externos
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 84 Núm. 335 (2011)
Vol. 84 Núm. 335 (2011)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2011.v84.i335
Publicado:
2011-09-30
Artículos
[es]
Algunos apuntes sobre la
Natividad
de Federico Barocci en el Museo del Prado
Gonzalo Redín
197-210
PDF
[es]
A propósito del Crucificado de Bernini en El Escorial: el Crucifijo de
Cartapesta
del cardenal Sforza Pallavicino
Rubén López Conde
211-226
PDF
[es]
Gabriel del Barco: la influencia de un pintor español en la azulejería portuguesa (1669-1701)
Maria do Rosário Salema de Carvalho
227-244
PDF
[es]
Nuevas noticias sobre las pinturas para el Real Palacio del Buen Retiro realizadas en Italia (1633-1642)
Mercedes Simal López
245-260
PDF
Varia
[es]
Una nueva obra atribuida a Urbano Fos (Arnes, Tarragona, c. 1615-Valencia, 1658)
Ximo Company Climent, Borja Franco Llopis, Isidro Puig Sanchis
261-270
PDF
[es]
Un diseño de Isidro González Velázquez para la Casa del Labrador de Aranjuez en una mesa de escayola intarsiada
Ismael Gutiérrez Pastor
271-275
PDF
[es]
Dos lienzos identificados de Pieter Crijnse Volmarijn en el Ermitage de San Petersburgo y Galería de los Uffizi de Florencia
Matías Díaz Padrón
276-282
PDF
[es]
Correspondencia entre Fernando de Aragón (1644-1713), 8.º duque de Montalto, y su agente en Bruselas sobre la realización de la tapicería de la “Historia de la casa de los Moncada”
Margarita García Calvo
283-294
PDF
Recensiones
[es]
Recensiones y Bibliografía
Benito Navarrete Prieto, Amelia López-Yarto, Alfonso Rodríguez G. de Ceballos, Isadora Rose de Viejo, Margarita M. Estella, Rosario Coppel, Fernando Villaseñor Sebastián, Elena Sainz Magaña, Gaspar Aranda Pastor, Ana Diéguez
295-306
PDF
Crónicas
[es]
Lamolla, espejo de una época
(Lleida, Museu d'Art Jaume Morera)
Polonia, Tesoros y Colecciones Artísticas
(Madrid, Palacio Real)
Félix Candela 1910-2010
(Valencia, Badajoz, México D.F., Nueva York)
Joan Robledo Palop, Juan José Junquera
307-311
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Twitter
Instagram
Palabras clave
Más descargados (60 días)
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
223
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
197
Las redes de In Ezechielem Explanationes. Correspondencia romana de Villalpando y otros documentos
191
Documentos, inscripciones y contextos: la cronología de la catedral de Jaca desde las fuentes
129
Filippo Juvarra, de la Corte portuguesa a la española
126
Un “Nuevo Guernica” desconocido de Agustín Ibarrola: El cartel inédito para la Feria del Toro de Pamplona (1974)
110
Materialidad de los tejidos medievales de San Isidoro de León: tinte y color
109
Recensiones
94
Artistas y agentes diplomáticos: José Antolínez, Francisco Bergés y Cornelius Lerche
81
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
81
Sindicación