Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Evaluadores externos
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 94 Núm. 376 (2021)
Vol. 94 Núm. 376 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2021.v94.i376
Publicado:
2021-12-30
Artículos
[es]
En torno a donantes y me fecit en los bordados medievales: la Estola de San Narciso y el Estandarte de San Ot
Verónica Carla Abenza Soria
315-334
PDF
[es]
“Com fa faena de fusta”. El retablo renacentista del gremio de carpinteros de Valencia
Carlos Enrique Navarro-Rico
335-350
PDF
[es]
Tres diseños de medallas del pintor portugués Vieira Lusitano en la colección del Museo del Prado
Pilar Diez del Corral Corredoira
351-364
PDF
[es]
Juan Delgado, Francisco Ortega Delgado y el monumento de Semana Santa de la catedral ovetense (1731-1740): fulgores del barroco madrileño en provincias
Javier González Santos
365-386
PDF
[es]
Los palacios de los duques de Medinaceli en el entorno del paseo del Prado durante el siglo XVIII
María Teresa Cruz Yábar
387-406
PDF
Varia
[es]
La traza para la bóveda y entierro de los capellanes. Un plano inédito de la capilla real de Sevilla
Manuel Gámez Casado
407-416
PDF
[es]
Pedro López de Lerena: nueva identificación para el retrato de Froilán de Berganza pintado por Maella
Virginia Albarrán Martín
417-424
PDF
Recensiones
[es]
[en]
Recensiones
Begoña Alonso Ruiz, Fuensanta García de la Torre, Chiara Franceschini, Miguel Cabañas Bravo, Carlos Plaza, Bernardo Gutiérrez, David García-Reyes, Manuel Gámez Casado
425-435
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Beatriz Martínez López, Marcela Vrzalová Hejsková, Pelayo Rubio Rodríguez, Concha Lomba Serrano
437-441
PDF
eISSN:
1988-8511
ISSN:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
427
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
324
Pretender ser lo que fue: Domingo Martínez y la restauración de las pinturas murales de la Giralda
241
Mímesis de la muerte: Alonso Berruguete, El Greco y los retratos del cardenal Tavera
206
Proxémica topográfica en el ideario artístico del arzobispo Rodrigo Jiménez de Rada
202
Recensiones
200
La construcción del palacio de la Diputación del Reino de Aragón (Zaragoza, 1443-1450)
188
Relación de Evaluadores de Archivo Español de Arte 2019-2021
162
Frontal y laterales de altar de san Cristóbal de Toses. Confirmación del conjunto gótico mediante el estudio del soporte
148
Juan Carlos Ruiz Souza (1969-2021)
135
Sindicación