Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 82 Núm. 327 (2009)
Vol. 82 Núm. 327 (2009)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2009.v82.i327
Publicado:
2009-09-30
Artículos
[es]
En torno a las fuentes iconográficas de Tiepolo para la “Visión Teresiana” del Museo de Bellas Artes de Budapest
Fernando Moreno Cuadro
243-258
PDF
[es]
Matthäus Merian El Joven, pintor en el taller de Van Dyck: a propósito de un lienzo con
Vertumno
y
Pomona
identificado
Jahel Sanzsalazar
259-272
PDF
[es]
La recepción de la escultura italiana en la posguerra española: Eugenio D’Ors y Cristino Mallo
Ana Ara Fernández
273-284
PDF
Varia
[es]
Comentarios sobre las atribuciones a Sofonisba Anguissola por el Doctor Alfio Nicotra
Maria Kusche
285-295
PDF
[es]
Cultura y espiritualidad en la edad moderna valenciana: Juan de Juanes y el ostensorio bifaz de la iglesia parroquial de San Andrés de l’Alcúdia
Borja Franco Llopis
295-303
PDF
[es]
La escultura funeraria de Nicolás Griego Triarchi, del Museo Arqueológico de Sevilla (1634)
Fernando Cruz Isidoro
303-308
PDF
[es]
Un controvertido retrato de Carlos II en Roma
Alvaro Pascual Chenel
308-315
PDF
[es]
Precisiones sobre la Capilla de San Diego de Alcalá, en Santa María de Jesús de Alcalá de Henares
Jonathan Brown
316
PDF
Recensiones
[es]
Recensiones y Bibliografía
Margarita M. Estella, Elena M. Santiago Páez, Amelia López-Yarto, Isabel Mateo Gómez, Isadora Rose-de Viejo, Miguel Cabañas Bravo
317-322
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Noemi de Haro García, Idoia Murga Castro, Milena Hajná
323-326
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Grabar en mármol una ambición imperial. Una lectura iconográfica de las esculturas en el eje central de los jardines de La Granja de San Ildefonso
209
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
196
El matrimonio Frau: trayectorias entrelazadas en torno a las figuraciones modernas de los años treinta del siglo XX
156
Carlo Minotti (1604-1617) revisitado
124
Cruces entre lo literario y lo plástico. La relación directa entre las diversas manifestaciones artísticas de María Franciska Dapena sobre su etapa carcelaria
109
El cordón y la piña. Signos emblemáticos y devociones religiosas de Enrique III y Catalina de Lancaster (1390-1418)
95
Un posible proyecto de fray José de la Concepción: el convento de carmelitas descalzos del Desierto de Calanda (Teruel)
91
El arquitecto Juan de Ochoa y la terminación del nuevo espacio litúrgico de la Catedral de Córdoba (1598-1606)
88
El Tríptico de Santiago en Galicia: La tradición jacobea en la obra de Modesto Brocos, inspiraciones eclécticas e influencias en la pintura gallega
84
¿Puedo entrar mi voz aquí? Reparación y reconstrucción desde la praxis artística
81
Sindicación