Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 77 Núm. 307 (2004)
Vol. 77 Núm. 307 (2004)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2004.v77.i307
Publicado:
2004-09-30
Artículos
[es]
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
Nigel Glendinning
233-245
PDF
[es]
La imagen de Santa Fe (Granada) en la sillería del coro bajo de la catedral de Toledo
Luis José García Pulido, Antonio Orihuela Uzal
247-266
PDF
[es]
A propósito del
Carlos V con el perro
de Tiziano
María Kusche
267-280
PDF
[es]
Colegiata de Pravia: magnificencia de las alhajas de procedencia virreinal peruana
Yayoi Kawamura
281-290
PDF
[es]
La introducción del arte flamígero en Castilla: Pedro Jalopa, maestro de los Luna
Amalia María Yuste Galán
291-300
PDF
Varia
[es]
Dos lienzos firmados por Alonso del Arco en la parisina iglesia Saint-François de Sales
Odile Delenda
301-305
PDF
[es]
De "Pictura poesis" a "Est esus": las vicisitudes iconográficas de un inédito Valdés Leal
José Luis Requena Bravo de Laguna
305-309
PDF
[es]
Variaciones iconográficas sobre el tema de la Natividad: una inédita Adoración de pastores
Macarena Moraleja Ortega
309-314
PDF
[es]
Un retrato en medalla del cardenal Portocarrero, por Gabino Velázquez
José Luis Arias Bonel
315-319
PDF
[es]
Caput Sancti Ihohanis Baptiste in disco
en un alabastro gótico inglés de la antigua Colección Massó
Teresa C. Moure Pena
319-326
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Alfonso E. Pérez Sánchez, Odile Delenda, Amelia López-Yarto, Isadora Rose-de Viejo, José Pórtela Sandoval, Manuela B. Mena Marqués, Ramón Ribera, Margarita Estella, Paula Barreiro López, Isabel Mateo Gómez
327-336
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Juan José Junquera, Miguel Cabañas Bravo
337-340
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Grabar en mármol una ambición imperial. Una lectura iconográfica de las esculturas en el eje central de los jardines de La Granja de San Ildefonso
209
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
196
El matrimonio Frau: trayectorias entrelazadas en torno a las figuraciones modernas de los años treinta del siglo XX
156
Carlo Minotti (1604-1617) revisitado
124
Cruces entre lo literario y lo plástico. La relación directa entre las diversas manifestaciones artísticas de María Franciska Dapena sobre su etapa carcelaria
109
El cordón y la piña. Signos emblemáticos y devociones religiosas de Enrique III y Catalina de Lancaster (1390-1418)
95
Un posible proyecto de fray José de la Concepción: el convento de carmelitas descalzos del Desierto de Calanda (Teruel)
91
El arquitecto Juan de Ochoa y la terminación del nuevo espacio litúrgico de la Catedral de Córdoba (1598-1606)
88
El Tríptico de Santiago en Galicia: La tradición jacobea en la obra de Modesto Brocos, inspiraciones eclécticas e influencias en la pintura gallega
84
¿Puedo entrar mi voz aquí? Reparación y reconstrucción desde la praxis artística
81
Sindicación