Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 91 Núm. 362 (2018)
Vol. 91 Núm. 362 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2018.v91.i362
Publicado:
2018-06-30
Artículos
[es]
Una nueva personalidad para Juan Melchor Pérez,
scultore e tragettatore
al servicio del VII Duque de Montalto y Juan José de Austria
Yolanda Gil Saura
101-112
PDF
[es]
Cristóbal de Rojas: nuevos datos sobre su biografía y primeras obras
Pedro Luengo
113-126
PDF
[es]
El desaparecido colegio sevillano de San Buenaventura: nuevos documentos gráficos
Alberto Fernández González
127-142
PDF
[es]
Marisa Roësset, en la frontera (1924-1939)
Concha Lomba Serrano
143-158
PDF
[es]
Arquitecturas efímeras y escenografías de propaganda franquista durante la guerra civil española
Amparo Bernal López-Sanvicente
159-174
PDF
Varia
[es]
El retablo mayor de San Francisco de Bogotá: ampliación lateral y programa escultórico
Lázaro Gila Medina
175-184
PDF
Recensiones
[es]
Reseñas de libros
Fernando Regueras Grande, Raquel López Fernández, Miguel Cabañas Bravo, Ángeles Alemán Gómez, Benito Navarrete Prieto, Adolfo de Mingo Lorente
185--192
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Ibis Albizu, Kenji Matsuda, Pablo Allepuz García, Raquel López Fernández, Manuel Arias Martínez, Pablo Allepuz García, Massimo Maiorino, Juan Carlos Aparicio Vega
193-200
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
183
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
168
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
151
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
132
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
128
Crónica de Sorolla en negro, Valencia: Fundación Bancaja, 5-V-2023 a 10-IX-2023
124
El Cristo Crucificado de Velázquez: trasfondo histórico-religioso
106
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
94
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
88
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
85
Sindicación