Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 84 Núm. 336 (2011)
Vol. 84 Núm. 336 (2011)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2011.v84.i336
Publicado:
2011-12-30
Artículos
[es]
La Última Cena de Cristo
: Velázquez copiando a Tintoretto
Gloria Martínez Leiva, Ángel Rodríguez Rebollo
313-336
PDF
[es]
El celo espiritual y militar de la orden franciscana y la monarquía hispánica en una pintura de la
Inmaculada
de Pedro López Calderón
J. Armando Hernández Soubervielle
337-354
PDF
[es]
Miguel Prieto y la escenografía en la España de los años treinta
Miguel Cabañas Bravo
355-378
PDF
Varia
[es]
Los desposorios místicos de Santa Catalina de Alejandría
, reaparición de un lienzo de temática inédita en la obra de Zurbarán
Odile Delenda
379-389
PDF
[es]
Una inusual iconografía de San Pedro Mártir en una tabla de Juan Correa de Vivar
Isabel Mateo Gómez
390-394
PDF
Recensiones
[es]
Di Liddo, Isabella:
La circolazione lignea barocca nel Mediterraneo, Napoli, la Puglia e la Spagna. Una indagine comparata sul ruolo delle botteghe: Nicola Salzillo
. Premessa di Mimma Pasculli Ferrara. Roma, De Luca Editore d’Arte, 2008, 465 pp.,
Margarita M. Estella
395-396
PDF
[es]
Libros recibidos y bibliografia
Rocío Arnáez, Estrella Arnáez
396-402
PDF
Crónicas
[es]
Exposición Antonio López. Madrid, Museo Thyssen-Bornemisza, 28 de junio a 25 de septiembre de 2011
Ignacio J. Urricelqui
403
PDF
[es]
Joan Miró: La escalera de la evasión. Londres, Tate Modern, 14 abril-11 septiembre 2011; Barcelona, Fundación Joan Miró, 13 octubre 2011- 25 marzo 2012; Londres, National Gallery of Art, 6 mayo-12 agosto 2012
Paula Barreiro López
404
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Grabar en mármol una ambición imperial. Una lectura iconográfica de las esculturas en el eje central de los jardines de La Granja de San Ildefonso
209
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
196
El matrimonio Frau: trayectorias entrelazadas en torno a las figuraciones modernas de los años treinta del siglo XX
156
Carlo Minotti (1604-1617) revisitado
124
Cruces entre lo literario y lo plástico. La relación directa entre las diversas manifestaciones artísticas de María Franciska Dapena sobre su etapa carcelaria
109
El cordón y la piña. Signos emblemáticos y devociones religiosas de Enrique III y Catalina de Lancaster (1390-1418)
95
Un posible proyecto de fray José de la Concepción: el convento de carmelitas descalzos del Desierto de Calanda (Teruel)
91
El arquitecto Juan de Ochoa y la terminación del nuevo espacio litúrgico de la Catedral de Córdoba (1598-1606)
88
El Tríptico de Santiago en Galicia: La tradición jacobea en la obra de Modesto Brocos, inspiraciones eclécticas e influencias en la pintura gallega
84
¿Puedo entrar mi voz aquí? Reparación y reconstrucción desde la praxis artística
81
Sindicación