Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 75 Núm. 300 (2002)
Vol. 75 Núm. 300 (2002)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2002.v75.i300
Publicado:
2002-12-30
Artículos
[es]
A propósito de las interpretaciones eróticas en pinturas de Murillo de asunto popular
Enrique Valdivieso
353-359
PDF
[es]
Petrus Hispanus en Urbino y el bastón del
Gonfaloniere
: El problema Pedro Berruguete en Italia y la historiografía española
Fernando Marías, Felipe Pereda
361-380
PDF
[es]
La primera generación de pintores navarros contemporáneos: aportaciones para un catálogo de sus pinturas en el Museo de Navarra
Ignacio J. Urricelqui Pacho
381-396
PDF
[es]
La Capilla del Colegio de Oviedo, templo de la ciencia y de la virtud
Mª Nieves Rupérez Almajano
397-405
PDF
Varia
[es]
Nuevas obras de Luis y José Salvador Carmona
Juan Nicolau Castro
407-414
PDF
[es]
Consideraciones sobre pintura en Tierra de Campos: nuevas atribuciones a los maestros de Astorga y de Becerril
Irune Fiz Fuertes
414-423
PDF
[es]
Claudio Coello decorador mural: a propósito de un proyecto suyo para la decoración de un muro de capilla
Álvaro Piedra Adarves
423-430
PDF
[es]
Sobre un cuadro «pompeyista» desaparecido:
La Floralia
de Reyna Manescau
Aurora Gil Serrano
431-436
PDF
[es]
Proceso inquisitorial contra el bordador Tomás Pérez
María Luz Rokiski Lázaro
436-438
PDF
[es]
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
Esperanza Aragonés Estella
439-446
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
María Jesús Sanz, Elena Santiago Páez, María Paz Aguiló, Gema Palomo Fernández, Amelia López-Yarto, Teodoro Falcón Márquez, Isabel Mateo Gómez, Mónica Núñez Laiseca, Margarita M. Estella, Rocío Arnáez, Estrella Arnáez, Mª Luisa Tárraga
447-463
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Grabar en mármol una ambición imperial. Una lectura iconográfica de las esculturas en el eje central de los jardines de La Granja de San Ildefonso
209
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
196
El matrimonio Frau: trayectorias entrelazadas en torno a las figuraciones modernas de los años treinta del siglo XX
156
Carlo Minotti (1604-1617) revisitado
124
Cruces entre lo literario y lo plástico. La relación directa entre las diversas manifestaciones artísticas de María Franciska Dapena sobre su etapa carcelaria
109
El cordón y la piña. Signos emblemáticos y devociones religiosas de Enrique III y Catalina de Lancaster (1390-1418)
95
Un posible proyecto de fray José de la Concepción: el convento de carmelitas descalzos del Desierto de Calanda (Teruel)
91
El arquitecto Juan de Ochoa y la terminación del nuevo espacio litúrgico de la Catedral de Córdoba (1598-1606)
88
El Tríptico de Santiago en Galicia: La tradición jacobea en la obra de Modesto Brocos, inspiraciones eclécticas e influencias en la pintura gallega
84
¿Puedo entrar mi voz aquí? Reparación y reconstrucción desde la praxis artística
81
Sindicación