Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 91 Núm. 363 (2018)
Vol. 91 Núm. 363 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2018.v91.i363
Publicado:
2018-09-30
Artículos
[es]
Un artesonado del castillo de Vélez Blanco en Ciudad de México
Ismael Motos Díaz
201-220
PDF
[es]
Un ciclo pictórico teresiano para el Cardenal-Duque de Montalto
Rubén López Conde
221-236
PDF
[es]
Juan de Valdés Leal, Bernardo Simón de Pineda y el retablo mayor de la iglesia del hospital de la Misericordia de Sevilla
José Roda Peña
237-252
PDF
[es]
Los tapices de la Escuela de Equitación en el Palacio de Dueñas de Sevilla. Los cartones de Jacob Jordaens y el origen de la serie
Matías Díaz Padrón, Ana Diéguez Rodríguez
253-268
PDF
[es]
Kâulak y el retrato fotográfico. Visualidad y repentismo
Juan Miguel Sánchez Vigil
269-284
PDF
[es]
El japonismo en Lluís Domènech i Montaner y su colección de libros ilustrados japoneses
Ricard Bru Turull
285-300
PDF
[es]
Julio González y Hans Hartung, vínculos de abstracción
Carmen Fernández Aparicio
301-316
PDF
Recensiones
[es]
Recensiones
José Manuel Cruz Valdovinos, Fernando Marías, Sergio Ramiro Ramírez, Enrique Valdivieso, Miguel Cabañas Bravo, Martha Barriga Tello, Alfonso Rodríguez G. de Ceballos, Manuel Parada López de Corselas, Margarita Estella
317-326
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Pilar Recio Bazal, Alberto Tellería Bartolomé, Óscar Chaves Amieva, Mónica Carabias Álvaro, Raquel López Fernández
327-332
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
188
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
184
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
166
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
121
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
115
Crónica de Sorolla en negro, Valencia: Fundación Bancaja, 5-V-2023 a 10-IX-2023
107
El Cristo Crucificado de Velázquez: trasfondo histórico-religioso
103
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
101
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
97
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
90
Sindicación