Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Evaluadores externos
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 91 Núm. 362 (2018)
Vol. 91 Núm. 362 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2018.v91.i362
Publicado:
2018-06-30
Artículos
[es]
Una nueva personalidad para Juan Melchor Pérez,
scultore e tragettatore
al servicio del VII Duque de Montalto y Juan José de Austria
Yolanda Gil Saura
101-112
PDF
[es]
Cristóbal de Rojas: nuevos datos sobre su biografía y primeras obras
Pedro Luengo
113-126
PDF
[es]
El desaparecido colegio sevillano de San Buenaventura: nuevos documentos gráficos
Alberto Fernández González
127-142
PDF
[es]
Marisa Roësset, en la frontera (1924-1939)
Concha Lomba Serrano
143-158
PDF
[es]
Arquitecturas efímeras y escenografías de propaganda franquista durante la guerra civil española
Amparo Bernal López-Sanvicente
159-174
PDF
Varia
[es]
El retablo mayor de San Francisco de Bogotá: ampliación lateral y programa escultórico
Lázaro Gila Medina
175-184
PDF
Recensiones
[es]
Reseñas de libros
Fernando Regueras Grande, Raquel López Fernández, Miguel Cabañas Bravo, Ángeles Alemán Gómez, Benito Navarrete Prieto, Adolfo de Mingo Lorente
185--192
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Ibis Albizu, Kenji Matsuda, Pablo Allepuz García, Raquel López Fernández, Manuel Arias Martínez, Pablo Allepuz García, Massimo Maiorino, Juan Carlos Aparicio Vega
193-200
PDF
eISSN:
1988-8511
ISSN:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
310
Imagen y realidad urbana en la Vista de Madrid por Michel-Ange Houasse
208
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
188
Recensiones
179
La Presentación de Jesús en el Templo de Diego Valentín Díaz: una nueva interpretación
176
Una pintura del Sacrificio de Isaac de Diego Polo el Menor en el convento de Agustinos Recoletos de Marcilla
119
El retablo para la Virgen de Gracia de Paolo de San Leocadio en la parroquia de San Miguel de Enguera, obra de Andreu Artich (1625)
109
Nuevos documentos sobre algunos pintores toledanos del primer tercio del siglo XVII: Juan Bautista Maíno, Jorge Manuel Theotocópuli, Mateo Serrano y Alejandro Loarte
105
Apuntes sobre la elaboración de biombos en la Nueva España
86
El crítico Enrico Crispolti y los pintores informalistas españoles (Saura, Millares y Canogar)
85
Sindicación