Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 89 Núm. 355 (2016)
Vol. 89 Núm. 355 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2016.v89.i355
Publicado:
2016-09-30
Artículos
[es]
Un apunte a la problemática constructiva de la Catedral de México: el caso de las cubiertas abovedadas y su replanteo hacia 1628
Francisco Javier Herrera García
227-240
PDF
[es]
Tapices de
Escenas mitológicas
tejidos en los talleres bruselenses de Jacques van der Borcht (h. 1650-h.1709-1713) y Albert Auwercx (1629-1709): Nueva documentación
Margarita García Calvo
241-254
PDF
[en]
La fortuna crítica de Corrado Giaquinto en Roma y los motivos de su partida por Madrid
Stefano Pierguidi
255-268
PDF
[es]
Apostando por Joan Miró. El protagonismo de la revista
Parnassus
entre 1932 y 1941
Javier Pérez Segura
269-280
PDF
[es]
El
Manifiesto
de Fernando Chueca Goitia. Algunas consideraciones en torno a la autoría del manifiesto de La Alhambra
Javier Martínez González
281-298
PDF
[es]
Voces de seda. Las pinturas clandestinas de Agustín Ibarrola (1962-1965)
Noemi de Haro García
299-316
PDF
Varia
[es]
Sobre la procedencia de los
paisajes
de José de Ribera de la colección Casa de Alba y otras noticias
Mª del Mar Nicolás Martínez
317-325
PDF
[es]
Un artista cortesano en la Barcelona de Carlos III de Austria: apuntes prosopográficos sobre Andrea Vaccaro II
Roberto Quirós Rosado
326-332
PDF
Recensiones
[es]
Recensiones
Wifredo Rincón García, Fernando Quiles, Carlota Bustos Juez
333-336
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Óscar Chaves Amieva, Miguel Cabañas Bravo, Pablo Allepuz García
337-340
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Grabar en mármol una ambición imperial. Una lectura iconográfica de las esculturas en el eje central de los jardines de La Granja de San Ildefonso
209
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
196
El matrimonio Frau: trayectorias entrelazadas en torno a las figuraciones modernas de los años treinta del siglo XX
156
Carlo Minotti (1604-1617) revisitado
124
Cruces entre lo literario y lo plástico. La relación directa entre las diversas manifestaciones artísticas de María Franciska Dapena sobre su etapa carcelaria
109
El cordón y la piña. Signos emblemáticos y devociones religiosas de Enrique III y Catalina de Lancaster (1390-1418)
95
Un posible proyecto de fray José de la Concepción: el convento de carmelitas descalzos del Desierto de Calanda (Teruel)
91
El arquitecto Juan de Ochoa y la terminación del nuevo espacio litúrgico de la Catedral de Córdoba (1598-1606)
88
El Tríptico de Santiago en Galicia: La tradición jacobea en la obra de Modesto Brocos, inspiraciones eclécticas e influencias en la pintura gallega
84
¿Puedo entrar mi voz aquí? Reparación y reconstrucción desde la praxis artística
81
Sindicación