Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Evaluadores externos
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 89 Núm. 355 (2016)
Vol. 89 Núm. 355 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2016.v89.i355
Publicado:
2016-09-30
Artículos
[es]
Un apunte a la problemática constructiva de la Catedral de México: el caso de las cubiertas abovedadas y su replanteo hacia 1628
Francisco Javier Herrera García
227-240
PDF
[es]
Tapices de
Escenas mitológicas
tejidos en los talleres bruselenses de Jacques van der Borcht (h. 1650-h.1709-1713) y Albert Auwercx (1629-1709): Nueva documentación
Margarita García Calvo
241-254
PDF
[en]
La fortuna crítica de Corrado Giaquinto en Roma y los motivos de su partida por Madrid
Stefano Pierguidi
255-268
PDF
[es]
Apostando por Joan Miró. El protagonismo de la revista
Parnassus
entre 1932 y 1941
Javier Pérez Segura
269-280
PDF
[es]
El
Manifiesto
de Fernando Chueca Goitia. Algunas consideraciones en torno a la autoría del manifiesto de La Alhambra
Javier Martínez González
281-298
PDF
[es]
Voces de seda. Las pinturas clandestinas de Agustín Ibarrola (1962-1965)
Noemi de Haro García
299-316
PDF
Varia
[es]
Sobre la procedencia de los
paisajes
de José de Ribera de la colección Casa de Alba y otras noticias
Mª del Mar Nicolás Martínez
317-325
PDF
[es]
Un artista cortesano en la Barcelona de Carlos III de Austria: apuntes prosopográficos sobre Andrea Vaccaro II
Roberto Quirós Rosado
326-332
PDF
Recensiones
[es]
Recensiones
Wifredo Rincón García, Fernando Quiles, Carlota Bustos Juez
333-336
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Óscar Chaves Amieva, Miguel Cabañas Bravo, Pablo Allepuz García
337-340
PDF
eISSN:
1988-8511
ISSN:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
310
Imagen y realidad urbana en la Vista de Madrid por Michel-Ange Houasse
208
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
188
Recensiones
179
La Presentación de Jesús en el Templo de Diego Valentín Díaz: una nueva interpretación
176
Una pintura del Sacrificio de Isaac de Diego Polo el Menor en el convento de Agustinos Recoletos de Marcilla
119
El retablo para la Virgen de Gracia de Paolo de San Leocadio en la parroquia de San Miguel de Enguera, obra de Andreu Artich (1625)
109
Nuevos documentos sobre algunos pintores toledanos del primer tercio del siglo XVII: Juan Bautista Maíno, Jorge Manuel Theotocópuli, Mateo Serrano y Alejandro Loarte
105
Apuntes sobre la elaboración de biombos en la Nueva España
86
El crítico Enrico Crispolti y los pintores informalistas españoles (Saura, Millares y Canogar)
85
Sindicación