Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 84 Núm. 336 (2011)
Vol. 84 Núm. 336 (2011)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2011.v84.i336
Publicado:
2011-12-30
Artículos
[es]
La Última Cena de Cristo
: Velázquez copiando a Tintoretto
Gloria Martínez Leiva, Ángel Rodríguez Rebollo
313-336
PDF
[es]
El celo espiritual y militar de la orden franciscana y la monarquía hispánica en una pintura de la
Inmaculada
de Pedro López Calderón
J. Armando Hernández Soubervielle
337-354
PDF
[es]
Miguel Prieto y la escenografía en la España de los años treinta
Miguel Cabañas Bravo
355-378
PDF
Varia
[es]
Los desposorios místicos de Santa Catalina de Alejandría
, reaparición de un lienzo de temática inédita en la obra de Zurbarán
Odile Delenda
379-389
PDF
[es]
Una inusual iconografía de San Pedro Mártir en una tabla de Juan Correa de Vivar
Isabel Mateo Gómez
390-394
PDF
Recensiones
[es]
Di Liddo, Isabella:
La circolazione lignea barocca nel Mediterraneo, Napoli, la Puglia e la Spagna. Una indagine comparata sul ruolo delle botteghe: Nicola Salzillo
. Premessa di Mimma Pasculli Ferrara. Roma, De Luca Editore d’Arte, 2008, 465 pp.,
Margarita M. Estella
395-396
PDF
[es]
Libros recibidos y bibliografia
Rocío Arnáez, Estrella Arnáez
396-402
PDF
Crónicas
[es]
Exposición Antonio López. Madrid, Museo Thyssen-Bornemisza, 28 de junio a 25 de septiembre de 2011
Ignacio J. Urricelqui
403
PDF
[es]
Joan Miró: La escalera de la evasión. Londres, Tate Modern, 14 abril-11 septiembre 2011; Barcelona, Fundación Joan Miró, 13 octubre 2011- 25 marzo 2012; Londres, National Gallery of Art, 6 mayo-12 agosto 2012
Paula Barreiro López
404
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
288
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
197
Un “Nuevo Guernica” desconocido de Agustín Ibarrola: El cartel inédito para la Feria del Toro de Pamplona (1974)
101
La fortuna de la antigüedad. A propósito de los medallones báquicos conservados en el Museo Nacional del Prado
92
El `redescubrimiento´ de los tapices de Pastrana en el siglo XX y su contribución a la construcción de la identidad artística y del discurso nacionalista en Portugal
92
El Cuarto bajo de verano y las bóvedas de la Reina Isabel de Borbón en el Real Alcázar de Madrid. Cronología de la construcción de una zona olvidada
91
Filippo Juvarra, de la Corte portuguesa a la española
91
Las redes de In Ezechielem Explanationes. Correspondencia romana de Villalpando y otros documentos
89
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
85
Un homenaje a la reina Isabel II: el Álbum del Liceo Artístico y Literario de Madrid
82
Sindicación