Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 75 Núm. 299 (2002)
Vol. 75 Núm. 299 (2002)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2002.v75.i299
Publicado:
2002-09-29
Artículos
[es]
Temas homéricos en la pintura española del siglo XIX
Enrique Arias Anglés, Aurora Gil Serrano
237-253
PDF
[es]
Para un corpus de las piedras duras en España. Algunas precisiones
María Paz Aguiló Alonso
255-267
PDF
[es]
El palacio de don Antonio de Mendoza en Guadalajara. Aspectos decorativos y formales
Ángel Rodríguez Rebollo
269-281
PDF
[es]
Monarquía y virtud: estudio iconográfico del fresco de la bóveda de la Cámara de la Reina Margarita de Austria en el palacio de El Pardo
Araceli Martínez Martínez
283-291
PDF
Varia
[es]
Francisco de Goya en San Nicolás de los Loreneses de Roma 1770
Benito Navarrete Prieto
293-296
PDF
[es]
Velázquez como padrino de niños
de la Furriera
Raquel Novero Plaza
296-299
PDF
[es]
La obra de Joan de Joanes en el Museo del Ermitage: una nueva atribución
E. Solovieva
299-304
PDF
[es]
Mariano Bellver (1817-1876), escultor de cámara de Isabel II
José Luis Melendreras Gimeno
304-309
PDF
[es]
Plata doméstica española del siglo de los Austrias menores
Asunción de Orbe y Sivatte
309-315
PDF
[es]
Juan Soreda y las tablas del antiguo retablo de Luzón (Guadalajara)
F. Javier Ramos Gómez
315-322
PDF
[es]
Pérez Villaamil en Inglaterra
Enrique Arias Anglés
322-326
PDF
[es]
Imágenes de dos reinos: las interpretaciones del Juicio Universal en el orbe hispánico del seiscientos
Mónica Domínguez Torres
327-334
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Ana Domínguez Rodríguez, José Luis Barrio Moya, Isabel Mateo, Amelia López-Yarto, José Mª Prados García, Margarita Estella, Rafael Sumozas García-Pardo, Mónica Núñez Laiseca, María Concepción García Gaínza
335-342
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Manuel Cabañas Bravo, Mónica Núñez Laiseca, Alfonso Rodríguez G. de Ceballos
344-345
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Grabar en mármol una ambición imperial. Una lectura iconográfica de las esculturas en el eje central de los jardines de La Granja de San Ildefonso
209
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
196
El matrimonio Frau: trayectorias entrelazadas en torno a las figuraciones modernas de los años treinta del siglo XX
156
Carlo Minotti (1604-1617) revisitado
124
Cruces entre lo literario y lo plástico. La relación directa entre las diversas manifestaciones artísticas de María Franciska Dapena sobre su etapa carcelaria
109
El cordón y la piña. Signos emblemáticos y devociones religiosas de Enrique III y Catalina de Lancaster (1390-1418)
95
Un posible proyecto de fray José de la Concepción: el convento de carmelitas descalzos del Desierto de Calanda (Teruel)
91
El arquitecto Juan de Ochoa y la terminación del nuevo espacio litúrgico de la Catedral de Córdoba (1598-1606)
88
El Tríptico de Santiago en Galicia: La tradición jacobea en la obra de Modesto Brocos, inspiraciones eclécticas e influencias en la pintura gallega
84
¿Puedo entrar mi voz aquí? Reparación y reconstrucción desde la praxis artística
81
Sindicación