Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 75 Núm. 299 (2002)
Vol. 75 Núm. 299 (2002)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2002.v75.i299
Publicado:
2002-09-29
Artículos
[es]
Temas homéricos en la pintura española del siglo XIX
Enrique Arias Anglés, Aurora Gil Serrano
237-253
PDF
[es]
Para un corpus de las piedras duras en España. Algunas precisiones
María Paz Aguiló Alonso
255-267
PDF
[es]
El palacio de don Antonio de Mendoza en Guadalajara. Aspectos decorativos y formales
Ángel Rodríguez Rebollo
269-281
PDF
[es]
Monarquía y virtud: estudio iconográfico del fresco de la bóveda de la Cámara de la Reina Margarita de Austria en el palacio de El Pardo
Araceli Martínez Martínez
283-291
PDF
Varia
[es]
Francisco de Goya en San Nicolás de los Loreneses de Roma 1770
Benito Navarrete Prieto
293-296
PDF
[es]
Velázquez como padrino de niños
de la Furriera
Raquel Novero Plaza
296-299
PDF
[es]
La obra de Joan de Joanes en el Museo del Ermitage: una nueva atribución
E. Solovieva
299-304
PDF
[es]
Mariano Bellver (1817-1876), escultor de cámara de Isabel II
José Luis Melendreras Gimeno
304-309
PDF
[es]
Plata doméstica española del siglo de los Austrias menores
Asunción de Orbe y Sivatte
309-315
PDF
[es]
Juan Soreda y las tablas del antiguo retablo de Luzón (Guadalajara)
F. Javier Ramos Gómez
315-322
PDF
[es]
Pérez Villaamil en Inglaterra
Enrique Arias Anglés
322-326
PDF
[es]
Imágenes de dos reinos: las interpretaciones del Juicio Universal en el orbe hispánico del seiscientos
Mónica Domínguez Torres
327-334
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Ana Domínguez Rodríguez, José Luis Barrio Moya, Isabel Mateo, Amelia López-Yarto, José Mª Prados García, Margarita Estella, Rafael Sumozas García-Pardo, Mónica Núñez Laiseca, María Concepción García Gaínza
335-342
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Manuel Cabañas Bravo, Mónica Núñez Laiseca, Alfonso Rodríguez G. de Ceballos
344-345
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
288
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
197
Un “Nuevo Guernica” desconocido de Agustín Ibarrola: El cartel inédito para la Feria del Toro de Pamplona (1974)
101
La fortuna de la antigüedad. A propósito de los medallones báquicos conservados en el Museo Nacional del Prado
92
El `redescubrimiento´ de los tapices de Pastrana en el siglo XX y su contribución a la construcción de la identidad artística y del discurso nacionalista en Portugal
92
El Cuarto bajo de verano y las bóvedas de la Reina Isabel de Borbón en el Real Alcázar de Madrid. Cronología de la construcción de una zona olvidada
91
Filippo Juvarra, de la Corte portuguesa a la española
91
Las redes de In Ezechielem Explanationes. Correspondencia romana de Villalpando y otros documentos
89
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
85
Un homenaje a la reina Isabel II: el Álbum del Liceo Artístico y Literario de Madrid
82
Sindicación