Vol 92, No 365 (2019)

https://doi.org/10.3989/aearte.2019.v92.i365


Sumario

Artículos

[es]
La trayectoria italiana de Julio Aquiles en el círculo de Rafael
Nuria Martínez Jiménez
1-16
[es]
Un cartón y un dibujo de Cavalier d’Arpino en Madrid
Gonzalo Redín Michaus
17-24
[es]
El tipo iconográfico del Deus Pictor. A propósito de José García Hidalgo
Fernando Moreno Cuadro
25-36
[es]
La labor del académico Ignacio Tomás en Écija, su disputa con los arquitectos sevillanos y la construcción de la parroquia mayor de Santa Cruz
Jesús María Ruiz Carrasco
37-50
[es]
Nuevos documentos para el estudio de la Apoteosis de los hombres célebres del palacio del Congreso de los Diputados
Virginia Ramírez Martín
51-63
[es]
Invertir en arte: la colección de pintura reunida por el comerciante estadounidense Richard Worsan Meade en Cádiz entre 1804 y 1820
Guadalupe Carrasco
65-82
[es]
“Escribimos libertad con mano encadenada”. Notas sobre una pintura realizada por Agustín Ibarrola en la cárcel de Burgos
Noemi de Haro García
83-92

Varia

[es]
El examen de pintor de Blas de Ledesma en Málaga (1587)
David García Cueto
93-97

Recensiones y bibliografía

[es]
Recensiones
Juan José Junquera, Amelia López-Yarto Elizalde, Fernando Marías, María Paz Aguiló, Juan Albarrán Diego, Luis Sazatornil Ruiz, Irene Ruiz Bazán, Miguel Cabañas Bravo, Amadeo Serra Desfilis, Manuel Arias Martínez, Manuel Parada López de Corselas, Pedro A. Galera Andreu, Luis Castelo, Rocío Robles Tardío
PDF
99-114

Crónicas

[es]
Crónicas
Óscar Chaves Amieva, Raquel López Fernández, Pablo Allepuz García
PDF
115-118

Necrológica

[es]
Necrológicas
María Dolores Jiménez-Blanco, Estrella De Diego
PDF
118-121
[es]
Relación de evaluadores de Archivo Español de Arte, 2016-2018
Equipo Editorial
PDF
121-122