Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 89 Núm. 353 (2016)
Vol. 89 Núm. 353 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2016.v89.i353
Publicado:
2016-03-31
Artículos
[es]
‘Una myga ymatge en paper, de ploma, de mà de Johannes‘.
La fugitiva sombra de Van Eyck en la Corona de Aragón a mediados del siglo XV
Encarna Montero Tortajada
1-14
PDF
[es]
Matías de Torres: pinturas en Peñaranda de Bracamonte y Hoyos del Espino
Fernando Collar de Cáceres
15-28
PDF
[es]
Dos cabezas cortadas atribuibles a Luisa Roldán en la Hispanic Society of America
Alfonso Pleguezuelo
29-42
PDF
[es]
Retratos de Españoles ilustres con un epítome de sus vidas
. Orígenes y gestación de una empresa ilustrada
Álvaro Molina
43-60
PDF
[es]
Arte, educación y mujer. Embarque hacia el exilio de 1939
Carmen Gaitán Salinas
61-76
PDF
Varia
[es]
Un nuevo dibujo de Francisco Pacheco para su Libro de retratos: la efigie de Pablo de Céspedes en los Uffizi
Benito Navarrete Prieto
77-84
PDF
[es]
Mateo López y la planta de la iglesia monástica de San Martín Pinario de Santiago
Simón Vicente López
85-94
PDF
Recensiones
[es]
Recensiones y bibliografía
Francisco J. Moreno Martín, Elisa Garrido, Pablo Allepuz García, Óscar Chaves Amieva, Miguel Cabañas Bravo, José Manuel Cruz Valdovinos, Isabel Mateo Gómez, Juan Vicente García-Marsilla, Carmen Vallejo Naranjo
95-106
PDF
Crónicas
[es]
El Greco in Italia: Metamorfosi di un genio. Treviso: Casa dei Carraresi, 24 de octubre de 2015 a 10 de abril de 2016
Fernando Marías
107-108
PDF
[es]
Mujeres en vanguardia. La residencia de señoritas en su centenario (1915-1936). Madrid: Residencia de Estudiantes, 1 de diciembre de 2015 a 27 de marzo de 2016
Carmen Gaitán Salinas
108-109
PDF
[es]
Sin principio / Sin final. Madrid: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, 28 de octubre de 2015 a 27 de marzo de 2016
Pablo Allepuz García
109-110
PDF
[es]
Realistas de Madrid. Madrid: Museo Thyssen-Bornemisza, 9 de febrero a 22 de mayo de 2016
Óscar Chaves Amieva
111-112
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Grabar en mármol una ambición imperial. Una lectura iconográfica de las esculturas en el eje central de los jardines de La Granja de San Ildefonso
209
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
196
El matrimonio Frau: trayectorias entrelazadas en torno a las figuraciones modernas de los años treinta del siglo XX
156
Carlo Minotti (1604-1617) revisitado
124
Cruces entre lo literario y lo plástico. La relación directa entre las diversas manifestaciones artísticas de María Franciska Dapena sobre su etapa carcelaria
109
El cordón y la piña. Signos emblemáticos y devociones religiosas de Enrique III y Catalina de Lancaster (1390-1418)
95
Un posible proyecto de fray José de la Concepción: el convento de carmelitas descalzos del Desierto de Calanda (Teruel)
91
El arquitecto Juan de Ochoa y la terminación del nuevo espacio litúrgico de la Catedral de Córdoba (1598-1606)
88
El Tríptico de Santiago en Galicia: La tradición jacobea en la obra de Modesto Brocos, inspiraciones eclécticas e influencias en la pintura gallega
84
¿Puedo entrar mi voz aquí? Reparación y reconstrucción desde la praxis artística
81
Sindicación