Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 78 Núm. 309 (2005)
Vol. 78 Núm. 309 (2005)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2005.v78.i309
Publicado:
2005-03-30
Artículos
[es]
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
Mª Luisa Martín Ansón
5-21
PDF
[es]
Nuevas aportaciones sobre las murallas y el sistema defensivo de Santa Fe (Granada)
Luis José García Pulido, Antonio Orihuela Uzal
23-43
PDF
[es]
Observaciones sobre algunas obras de Pablo Veronés y de sus seguidores en España (Alvise Benefatto del Friso, Michèle Parrasio)
José María Ruiz Manero
45-58
PDF
[es]
La primera exposición de esculturas celebrada en el Real Museo de Pinturas
Isadora Rose-De Viejo
59-69
PDF
[es]
La cúpula de la iglesia cartujana de Ara Christi (El Puig, Valencia). Génesis, evolución y artífices de su construcción
Albert Ferrer Orts
71-81
PDF
Varia
[es]
La Quinta del Sordo en 1830: respuesta a Nigel Glendinning
Juan José Junquera y Mato
83-88
PDF
[es]
Addenda al capricho de Goya «Tú que no puedes»
Isabel Mateo Gómez
88-89
PDF
[es]
Una imagen representativa del poder en Centroeuropa a finales del siglo XVI
María Paz Aguiló
90-94
PDF
[es]
Una obra inédita de Jerónimo Alemán, platero de Isabel la Católica
Carmen Heredia Moreno
95-99
PDF
[es]
Gaspar Becerra en Florencia
Salvador Salort Pons
100-102
PDF
[es]
Dos dibujos de Domenichino para la iglesia romana de San Carlo ai Catinari
Ángel Rodríguez Rebollo
103-105
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Elena Santiago Páez, Benito Navarrete Prieto, Amadeo Serra Desfilis, Fernando Villaseñor Sebastián, Félix Scheffler, Margarita Estella, Alfonso Rodríguez G. de Ceballos
107-114
PDF
Crónicas
[es]
Fernando Gallego (1440-1507)
Alfonso Rodríguez G. de Ceballos
115-116
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
183
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
168
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
151
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
132
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
128
Crónica de Sorolla en negro, Valencia: Fundación Bancaja, 5-V-2023 a 10-IX-2023
124
El Cristo Crucificado de Velázquez: trasfondo histórico-religioso
106
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
94
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
88
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
85
Sindicación