Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 79 Núm. 315 (2006)
Vol. 79 Núm. 315 (2006)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2006.v79.i315
Publicado:
2006-09-30
Artículos
[es]
Toda la obra conservada en España y hasta ahora conocida, del pintor Segismundo Laire. Alemán en Roma
Germán Ramallo Asensio
243-261
PDF
[es]
Isabel de Farnesio y la colección real española de escultura. Distintas noticias sobre compras, regalos, restauraciones y el encargo del "Cuaderno de Aiello"
Mercedes Simal López
263-278
PDF
[es]
La fortuna del ciclo de "Daniel en el foso de los leones" en los programas escultóricos románicos de Galicia
Teresa C. Moure Pena
279-298
PDF
[es]
Juan Guas en la Catedral de Segovia
María López Díez
299-306
PDF
Varia
[es]
Sobre el sepulcro inédito del Obispo de Fossano en Colmenar de Oreja y su relación con el sepulcro del Embajador Kevenhüller
Margarita M. Estella
307-313
PDF
[es]
La fortuna crítica de Juan de Arfe y Villafañe
Carmen Heredia Moreno
313-319
PDF
[es]
Van Dyck: noticias sobre los retratos ecuestres de Francisco de Moncada, marqués de Aytona, y su procedencia en el siglo XVII
Jahel Sanzsalazar
320-332
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
María Paz Aguiló, Alfonso Rodriguez G. de Ceballos, Fernando Villaseñor Sebastián, Margarita M. Estella
332-338
PDF
Crónicas
[es]
Cronicas
Margarita M. Estella, Junko Kume, Hoemí De Haro García
339-342
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
711
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
367
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
224
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
175
Mirar y escuchar al báculo de Limoges en la catedral de Toledo
139
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
138
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
126
Franceschini, Chiara (ed.): Sacred Images and Normativity: Contested Forms in Early Modern Art. Turnhout: Brepols Publishers, 2021, 319 pp., 121 ilus. b/n y color. [ISBN: 978-2-503-58466-9].
117
Un retrato desconocido de Isabel la Católica
107
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
102
Sindicación