Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Evaluadores externos
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 91 Núm. 364 (2018)
Vol. 91 Núm. 364 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2018.v91.i364
Publicado:
2018-12-30
Artículos
[es]
La
Madona de Madrid
: una donación de Sancho IV al convento de Santo Domingo el Real de Madrid
Diana Lucía Gómez-Chacón
333-348
PDF
[es]
El bautismo regio en la corte hispánica: arte y ritual del siglo XVI al XVII
Inmaculada Rodríguez Moya
349-366
PDF
[es]
Espacios devocionales para los negros en el San Luis Potosí virreinal
J. Armando Hernández Soubervielle
367-380
PDF
[es]
La construcción del retablo mayor del Real Monasterio de Santiago de Uclés y sus artífices
Sonia Jiménez Hortelano
381-394
PDF
[es]
La estatua marmórea del duque de Lerma en el castillo de Dénia, obra de Giuseppe Carlone
Àngel Campos-Perales
395-410
PDF
Varia
[es]
Francisco Pacheco y los libros plúmbeos de Granada: un dibujo inédito
Eduardo Jiménez Fernández
411-417
PDF
[es]
Marie Guy-Stéphan y el Jaleo de Jerez. Un daguerrotipo de baile español
Rocío Plaza Orellana
418-426
PDF
Recensiones
[es]
Recensiones
José Riello, Carlos Plaza, Raquel López Fernández, Juan Miguel Sánchez Vigil, Luis Ruiz Padrón, Sergio Ramiro Ramírez
427-434
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Yui Toyoda, Miguel Cabañas Bravo, Gretel Piquer Viniegra, Raquel López Fernández, Manuel Parada López de Corselas, Alain Iñiguez Egido, Ignacio Peiró Martín
435-442
PDF
eISSN:
1988-8511
ISSN:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
310
Imagen y realidad urbana en la Vista de Madrid por Michel-Ange Houasse
208
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
188
Recensiones
179
La Presentación de Jesús en el Templo de Diego Valentín Díaz: una nueva interpretación
176
Una pintura del Sacrificio de Isaac de Diego Polo el Menor en el convento de Agustinos Recoletos de Marcilla
119
El retablo para la Virgen de Gracia de Paolo de San Leocadio en la parroquia de San Miguel de Enguera, obra de Andreu Artich (1625)
109
Nuevos documentos sobre algunos pintores toledanos del primer tercio del siglo XVII: Juan Bautista Maíno, Jorge Manuel Theotocópuli, Mateo Serrano y Alejandro Loarte
105
Apuntes sobre la elaboración de biombos en la Nueva España
86
El crítico Enrico Crispolti y los pintores informalistas españoles (Saura, Millares y Canogar)
85
Sindicación