Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Evaluadores externos
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 80 Núm. 319 (2007)
Vol. 80 Núm. 319 (2007)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2007.v80.i319
Publicado:
2007-09-30
Artículos
[es]
Los claustros del monasterio de San Jerónimo el Real
Inocencio Cadiñanos Bardeci
247-259
PDF
[es]
Antonio María Antonozi, ingeniero de las comedias del Buen Retiro (1657-1662). Nuevos datos para la biografía de un inventor de ‘maravillosas apariencias’
Juan Ramón Sánchez del Peral y López
261-273
PDF
[es]
La Casa Profesa de los Jesuitas en Madrid y una serie de pinturas adquiridas por Carlos III
Andrés Sánchez López
275-288
PDF
[es]
Nuevos datos sobre la construcción del puente de Almaraz (Cáceres)
Ana Castro Santamaría
289-306
PDF
Varia
[es]
La tabla espinaria: un motivo iconográfico de origen nórdico en el arte valenciano del siglo XV
Paulino Rodríguez Barral
307-315
PDF
[es]
El viaje a España de Cosme Lotti y las fuentes de Roma, Tívoli y Frascati
David García Cueto
315-322
PDF
[es]
Gérard Seghers: Pintor en grande y en pequeño. Nuevas pinturas identificadas
Jahel Sanzsalazar
323-332
PDF
[es]
Una posible obra desconocida de El Greco
Juan Nicolau Castro
332-334
PDF
Bibliografía
[es]
Ximo Company:
Paolo de San Leocadio i els inicis de la pintura del Renaixement a Spanya
Isabel Mateo Gómez
335-336
PDF
[es]
Alberto Estella Goytre (dir.):
La Plaza Mayor de Salamanca
Agustín Bustamante García
336-337
PDF
[es]
Marina Cano Cuesta:
Catálogo de Medallas españolas
Mª Cruz Pérez Alcorta
338-339
PDF
[es]
José Luis García Lloret:
La escultura románica del Maestro de San Juan de la Peña
Francisco de Asís García García
339-340
PDF
[es]
Ángel Galán y Galindo:
Marfiles Medievales del Islam
Margarita M. Estella
340-341
PDF
[es]
Francisco Fernández Pardo (dir.):
La escultura en la Ruta Jacobea: Arnao de Bruselas
Margarita M. Estella
341-343
PDF
[es]
José Calvo López; Miguel Ángel Alonso Rodríguez; Enrique Rabasa Díaz; Ana López Mozo:
Cantería Renacentista en la Catedral de Murcia
Alfonso Rodríguez G. de Ceballos
344-344
PDF
[es]
Albert Batlle; Narcís Selles:
Art a Olot durant el franquisme i la transició a la monarquia parlamentària. Un assaig d’aproximació
Noemí de Haro García
344-345
PDF
[es]
Juan Carlos Lozano López:
Vicente Berdusán (1632-1697) y Aragón, Zaragoza
Ismael Gutiérrez Pastor
345-346
PDF
[es]
Monique Chatenet (coord. y ed.):
Maisons des Champs dans l’Europe de la Renaissance. Actes des premières Rencontres d’architecture européenne
Alfonso Rodríguez C. de Ceballos
346-347
PDF
[es]
Juan Paz Canalejo:
La caja de las magias. Las escenografías históricas en el Teatro Real
Idoia Murga Castro
347-348
PDF
Crónicas
[es]
El arte de la plata: colección Hernández-Mora Zapata (Murcia, 2006-2007)
Pilar Nieva Soto
354-351
PDF
[es]
Dibujos españoles en la Hispanic Society of America (Madrid, M. N. del Prado, 2006-2007)
Benito Navarrete Prieto
351-353
PDF
[es]
Clausuras (Madrid, R. A. de San Fernando, 2007)
Benito Navarrete Prieto
353-354
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Twitter
Instagram
Palabras clave
Más descargados (60 días)
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
223
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
197
Las redes de In Ezechielem Explanationes. Correspondencia romana de Villalpando y otros documentos
191
Documentos, inscripciones y contextos: la cronología de la catedral de Jaca desde las fuentes
129
Filippo Juvarra, de la Corte portuguesa a la española
126
Un “Nuevo Guernica” desconocido de Agustín Ibarrola: El cartel inédito para la Feria del Toro de Pamplona (1974)
110
Materialidad de los tejidos medievales de San Isidoro de León: tinte y color
109
Recensiones
94
Artistas y agentes diplomáticos: José Antolínez, Francisco Bergés y Cornelius Lerche
81
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
81
Sindicación