Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 76 Núm. 303 (2003)
Vol. 76 Núm. 303 (2003)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2003.v76.i303
Publicado:
2003-09-30
Artículos
[es]
Un curioso coleccionista del siglo XVII: don Manuel de Porras
Mercedes Agulló y Cobo
235-248
PDF
[es]
Lourenço de Salzedo en Roma. Influencias del Manierismo romano en la obra del pintor de la reina Catarina de Portugal
Vitor Serrao
249-265
PDF
[es]
Los sepulcros del Cardenal Fray García de Loaysa y sus padres en el Monasterio dominico de Talayera de la Reina
Juan Nicolau Castro
267-276
PDF
[es]
Informes realizados en 1760 para llevar a cabo los reparos de la iglesia parroquial de San Miguel en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)
María Jesús Muñoz González
277-286
PDF
[es]
El arte del bordado en Navarra en los siglos XVI y XVII: Andrés de Salinas
Alicia Andueza Pérez
287-300
PDF
Varia
[es]
Dos nuevos Morales y obras de epígonos del pintor: Benito Sánchez Galindo y el maestro de la Magdalena de Lille (Francia)
Isabel Mateo Gómez
301-310
PDF
[es]
La Hieroglyphica y el Nacimiento de Venus
Jesús maría González de Zarate
310-314
PDF
[es]
Noticias sobre las obras de Alonso Cano en Madrid: el Cristo de la Humildad de la Real Congregación del Santo Cristo de San Ginés
Leticia M. de Frutos Sastre
314-319
PDF
[es]
Una figura funeraria infantil de madera en el Instituto Valencia de Don Juan
Carmen Fernández Ahijado
319-326
PDF
[es]
Pedro de Castañeda: su pintura para el refectorio del Colegio Mayor de San Ildefonso (1553)
Roberto González Ramos
326-329
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Jesús Urrea, María Paz Aguiló, Amelia López-Yarto, Isabel Mateo Gómez, Enrique Arias Anglés, Margarita M. Estella
331-336
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Paula Barreiro López, Kenji Matsuda
337-339
PDF
Necrológica
[es]
Oteiza y Chillida, dos paradigmas de la escultura contemporánea española
Paula Barreiro López
341-342
PDF
[es]
«In memoriam» Enrique Pardo Canalis
Margarita Estella
342-343
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Grabar en mármol una ambición imperial. Una lectura iconográfica de las esculturas en el eje central de los jardines de La Granja de San Ildefonso
209
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
196
El matrimonio Frau: trayectorias entrelazadas en torno a las figuraciones modernas de los años treinta del siglo XX
156
Carlo Minotti (1604-1617) revisitado
124
Cruces entre lo literario y lo plástico. La relación directa entre las diversas manifestaciones artísticas de María Franciska Dapena sobre su etapa carcelaria
109
El cordón y la piña. Signos emblemáticos y devociones religiosas de Enrique III y Catalina de Lancaster (1390-1418)
95
Un posible proyecto de fray José de la Concepción: el convento de carmelitas descalzos del Desierto de Calanda (Teruel)
91
El arquitecto Juan de Ochoa y la terminación del nuevo espacio litúrgico de la Catedral de Córdoba (1598-1606)
88
El Tríptico de Santiago en Galicia: La tradición jacobea en la obra de Modesto Brocos, inspiraciones eclécticas e influencias en la pintura gallega
84
¿Puedo entrar mi voz aquí? Reparación y reconstrucción desde la praxis artística
81
Sindicación