Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 76 Núm. 303 (2003)
Vol. 76 Núm. 303 (2003)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2003.v76.i303
Publicado:
2003-09-30
Artículos
[es]
Un curioso coleccionista del siglo XVII: don Manuel de Porras
Mercedes Agulló y Cobo
235-248
PDF
[es]
Lourenço de Salzedo en Roma. Influencias del Manierismo romano en la obra del pintor de la reina Catarina de Portugal
Vitor Serrao
249-265
PDF
[es]
Los sepulcros del Cardenal Fray García de Loaysa y sus padres en el Monasterio dominico de Talayera de la Reina
Juan Nicolau Castro
267-276
PDF
[es]
Informes realizados en 1760 para llevar a cabo los reparos de la iglesia parroquial de San Miguel en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)
María Jesús Muñoz González
277-286
PDF
[es]
El arte del bordado en Navarra en los siglos XVI y XVII: Andrés de Salinas
Alicia Andueza Pérez
287-300
PDF
Varia
[es]
Dos nuevos Morales y obras de epígonos del pintor: Benito Sánchez Galindo y el maestro de la Magdalena de Lille (Francia)
Isabel Mateo Gómez
301-310
PDF
[es]
La Hieroglyphica y el Nacimiento de Venus
Jesús maría González de Zarate
310-314
PDF
[es]
Noticias sobre las obras de Alonso Cano en Madrid: el Cristo de la Humildad de la Real Congregación del Santo Cristo de San Ginés
Leticia M. de Frutos Sastre
314-319
PDF
[es]
Una figura funeraria infantil de madera en el Instituto Valencia de Don Juan
Carmen Fernández Ahijado
319-326
PDF
[es]
Pedro de Castañeda: su pintura para el refectorio del Colegio Mayor de San Ildefonso (1553)
Roberto González Ramos
326-329
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Jesús Urrea, María Paz Aguiló, Amelia López-Yarto, Isabel Mateo Gómez, Enrique Arias Anglés, Margarita M. Estella
331-336
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Paula Barreiro López, Kenji Matsuda
337-339
PDF
Necrológica
[es]
Oteiza y Chillida, dos paradigmas de la escultura contemporánea española
Paula Barreiro López
341-342
PDF
[es]
«In memoriam» Enrique Pardo Canalis
Margarita Estella
342-343
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
354
El Maestro del Tríptico del Zarzoso ‘Maestro Felipe, pintor
194
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
183
El retablo mayor de San Antonio de los alemanes en Madrid (1761-1765): Fernández, Bernini y Villanueva (D. Diego)
151
La iconografía de la Virgen de Guadalupe de México en España
149
Un retrato desconocido de Isabel la Católica
135
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
128
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
124
La iconografía de las banderas de Carlos V: ejemplos y noticias documentales
122
Los palacios de los duques de Medinaceli en el entorno del paseo del Prado durante el siglo XVIII
110
Sindicación