Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 78 Núm. 309 (2005)
Vol. 78 Núm. 309 (2005)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2005.v78.i309
Publicado:
2005-03-30
Artículos
[es]
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
Mª Luisa Martín Ansón
5-21
PDF
[es]
Nuevas aportaciones sobre las murallas y el sistema defensivo de Santa Fe (Granada)
Luis José García Pulido, Antonio Orihuela Uzal
23-43
PDF
[es]
Observaciones sobre algunas obras de Pablo Veronés y de sus seguidores en España (Alvise Benefatto del Friso, Michèle Parrasio)
José María Ruiz Manero
45-58
PDF
[es]
La primera exposición de esculturas celebrada en el Real Museo de Pinturas
Isadora Rose-De Viejo
59-69
PDF
[es]
La cúpula de la iglesia cartujana de Ara Christi (El Puig, Valencia). Génesis, evolución y artífices de su construcción
Albert Ferrer Orts
71-81
PDF
Varia
[es]
La Quinta del Sordo en 1830: respuesta a Nigel Glendinning
Juan José Junquera y Mato
83-88
PDF
[es]
Addenda al capricho de Goya «Tú que no puedes»
Isabel Mateo Gómez
88-89
PDF
[es]
Una imagen representativa del poder en Centroeuropa a finales del siglo XVI
María Paz Aguiló
90-94
PDF
[es]
Una obra inédita de Jerónimo Alemán, platero de Isabel la Católica
Carmen Heredia Moreno
95-99
PDF
[es]
Gaspar Becerra en Florencia
Salvador Salort Pons
100-102
PDF
[es]
Dos dibujos de Domenichino para la iglesia romana de San Carlo ai Catinari
Ángel Rodríguez Rebollo
103-105
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Elena Santiago Páez, Benito Navarrete Prieto, Amadeo Serra Desfilis, Fernando Villaseñor Sebastián, Félix Scheffler, Margarita Estella, Alfonso Rodríguez G. de Ceballos
107-114
PDF
Crónicas
[es]
Fernando Gallego (1440-1507)
Alfonso Rodríguez G. de Ceballos
115-116
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Grabar en mármol una ambición imperial. Una lectura iconográfica de las esculturas en el eje central de los jardines de La Granja de San Ildefonso
209
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
196
El matrimonio Frau: trayectorias entrelazadas en torno a las figuraciones modernas de los años treinta del siglo XX
156
Carlo Minotti (1604-1617) revisitado
124
Cruces entre lo literario y lo plástico. La relación directa entre las diversas manifestaciones artísticas de María Franciska Dapena sobre su etapa carcelaria
109
El cordón y la piña. Signos emblemáticos y devociones religiosas de Enrique III y Catalina de Lancaster (1390-1418)
95
Un posible proyecto de fray José de la Concepción: el convento de carmelitas descalzos del Desierto de Calanda (Teruel)
91
El arquitecto Juan de Ochoa y la terminación del nuevo espacio litúrgico de la Catedral de Córdoba (1598-1606)
88
El Tríptico de Santiago en Galicia: La tradición jacobea en la obra de Modesto Brocos, inspiraciones eclécticas e influencias en la pintura gallega
84
¿Puedo entrar mi voz aquí? Reparación y reconstrucción desde la praxis artística
81
Sindicación