Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Evaluadores externos
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 82 Núm. 326 (2009)
Vol. 82 Núm. 326 (2009)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2009.v82.i326
Publicado:
2009-06-30
Artículos
[es]
III. Mezquita de Córdoba. El trazado de la portada interior de la Bāb al-Wuzarā’. La Puerta de los Deanes (s. VIII), su trazado interior y exterior
Antonio Fernández-Puertas
107-136
PDF
[es]
Los Requena, una enigmática familia de pintores del Renacimiento. A propósito de Gaspar Requena
el Joven
Albert Ferrer Orts, Carmen Aguilar Díaz
137-154
PDF
[es]
Francisco de Valderrama, verdadero autor de las mazas del Ayuntamiento de Sevilla
Antonio Joaquín Santos Márquez
155-168
PDF
[es]
La Dirección General de Bellas Artes republicana y su reiterada gestión por Ricardo de Orueta (1931-1936)
Miguel Cabañas Bravo
169-193
PDF
Varia
[es]
La obra de Francisco Giralte en Valladolid
Jesús María Parrado del Olmo
194-202
PDF
[es]
Retrato de
Sir Arthur Hopton y secretario
del Meadows Museum restituido a Jacob van Oost
Matías Díaz Padrón
202-213
PDF
[es]
Tasación de dos pinturas de Murillo y Alonso Cano donadas a la Colegiata de La Granja de San Ildefonso (Segovia)
Pompeyo Martín Pérez, Francisco Egaña Casariego
213-218
PDF
[es]
La iconografía antigua del Arzobispo de Charcas
Carlos A. Page
218-226
PDF
Recensiones
[es]
Recensiones y bibliografía
María Paz Aguiló, Margarita M. Estella, Amelia López-Yarto, Isadora Rose, Pedro A. Galera Andreu, Noemí de Haro García
227-233
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Rocío Arnáez, Estrella ArnáezRNÁEZ
234-240
PDF
Crónicas
[es]
Julio González
(Barcelona, Museu Nacional d’Art de Catalunya, 28/10/2008 a 25/01/2009 y Madrid, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, 11/03/2009 a 01/06/2009)
Noemi de Haro García, Idoia Murga Castro
241-242
PDF
eISSN:
1988-8511
ISSN:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
224
Documentos, inscripciones y contextos: la cronología de la catedral de Jaca desde las fuentes
216
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
194
Recensiones
188
Materialidad de los tejidos medievales de San Isidoro de León: tinte y color
128
Imagen y realidad urbana en la Vista de Madrid por Michel-Ange Houasse
121
La iconografía de las banderas de Carlos V: ejemplos y noticias documentales
107
Los maestros Antonio Ramos y Ventura Rodríguez: diseños para las puertas de la catedral de Málaga
103
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
100
Más allá de su taller: una aproximación a la vida y obra de Luisa Butler Pastor (1901-1978)
92
Sindicación