Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 82 Núm. 326 (2009)
Vol. 82 Núm. 326 (2009)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2009.v82.i326
Publicado:
2009-06-30
Artículos
[es]
III. Mezquita de Córdoba. El trazado de la portada interior de la Bāb al-Wuzarā’. La Puerta de los Deanes (s. VIII), su trazado interior y exterior
Antonio Fernández-Puertas
107-136
PDF
[es]
Los Requena, una enigmática familia de pintores del Renacimiento. A propósito de Gaspar Requena
el Joven
Albert Ferrer Orts, Carmen Aguilar Díaz
137-154
PDF
[es]
Francisco de Valderrama, verdadero autor de las mazas del Ayuntamiento de Sevilla
Antonio Joaquín Santos Márquez
155-168
PDF
[es]
La Dirección General de Bellas Artes republicana y su reiterada gestión por Ricardo de Orueta (1931-1936)
Miguel Cabañas Bravo
169-193
PDF
Varia
[es]
La obra de Francisco Giralte en Valladolid
Jesús María Parrado del Olmo
194-202
PDF
[es]
Retrato de
Sir Arthur Hopton y secretario
del Meadows Museum restituido a Jacob van Oost
Matías Díaz Padrón
202-213
PDF
[es]
Tasación de dos pinturas de Murillo y Alonso Cano donadas a la Colegiata de La Granja de San Ildefonso (Segovia)
Pompeyo Martín Pérez, Francisco Egaña Casariego
213-218
PDF
[es]
La iconografía antigua del Arzobispo de Charcas
Carlos A. Page
218-226
PDF
Recensiones
[es]
Recensiones y bibliografía
María Paz Aguiló, Margarita M. Estella, Amelia López-Yarto, Isadora Rose, Pedro A. Galera Andreu, Noemí de Haro García
227-233
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Rocío Arnáez, Estrella ArnáezRNÁEZ
234-240
PDF
Crónicas
[es]
Julio González
(Barcelona, Museu Nacional d’Art de Catalunya, 28/10/2008 a 25/01/2009 y Madrid, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, 11/03/2009 a 01/06/2009)
Noemi de Haro García, Idoia Murga Castro
241-242
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Grabar en mármol una ambición imperial. Una lectura iconográfica de las esculturas en el eje central de los jardines de La Granja de San Ildefonso
209
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
196
El matrimonio Frau: trayectorias entrelazadas en torno a las figuraciones modernas de los años treinta del siglo XX
156
Carlo Minotti (1604-1617) revisitado
124
Cruces entre lo literario y lo plástico. La relación directa entre las diversas manifestaciones artísticas de María Franciska Dapena sobre su etapa carcelaria
109
El cordón y la piña. Signos emblemáticos y devociones religiosas de Enrique III y Catalina de Lancaster (1390-1418)
95
Un posible proyecto de fray José de la Concepción: el convento de carmelitas descalzos del Desierto de Calanda (Teruel)
91
El arquitecto Juan de Ochoa y la terminación del nuevo espacio litúrgico de la Catedral de Córdoba (1598-1606)
88
El Tríptico de Santiago en Galicia: La tradición jacobea en la obra de Modesto Brocos, inspiraciones eclécticas e influencias en la pintura gallega
84
¿Puedo entrar mi voz aquí? Reparación y reconstrucción desde la praxis artística
81
Sindicación