Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 72 Núm. 285 (1999)
Vol. 72 Núm. 285 (1999)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.1999.v72.i285
Publicado:
1999-03-30
Artículos
[es]
Fray Juan Rizi en Italia
Salvador Salort Pons
1-24
PDF
[es]
La escultura románica y sus problemas de interpretación: el llamado sepulcro «de Mudarra» procedente del Monasterio de San Pedro de Arlanza
José L. Senra Gabriel y Galán
25-38
PDF
[es]
José de Mendoza, autor de las esculturas de la Puerta Mayor y Colaterales de la Catedral de Jerez de la Frontera (1737-1741)
Esperanza de los Ríos Martínez
39-52
PDF
[es]
Hacia una historia de la figuración marginal
Fernando Gutiérrez Baños
53-66
PDF
Varia
[es]
El Sermón 127 de San Pedro Crisólogo y el Jardín de las Delicias del Bosco
Isabel Mateo Gómez
67-73
PDF
[es]
Obras para definir la personalidad artística del pintor Daniel Martínez, padre de Jusepe Martínez
Carmen Morte García
73-80
PDF
[es]
Una obra inédita de Luis Machuca: la Torre de la Vela, de Motril
José Policarpo Cruz Cabrera
80-86
PDF
[es]
La píxide de marfil VI de San Pedro de la Rúa (Navarra), localizada en el
Metropolitan Museum
de Nueva York
Emilio Quintanilla Martínez
86-98
PDF
[es]
Mari Rodríguez, «maestra de vidrieras» en la Cuenca del siglo XVI
Mª. Luz Rokiski Lázaro
98-99
PDF
[es]
Noticias documentales en torno a Angelo Nardi
M.ª Cruz de Carlos Varona
100-102
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
M.ª Paz Aguiló Alonso, Elena Santiago Páez, Amelia López-Yarto, Margarita Estella, Isabel Mateo Gómez, Miguel Cabañas Bravo
103-111
PDF
Crónicas
[es]
El arte en la piel. Colección A. Colomer Munmany. Sala de Exposiciones de la Fundación Central Hispano. (Madrid, 8 octubre-30 noviembre 1998)
Amelia López-Yarto
113-114
PDF
[es]
La Colección Longhi
Félix Scheffler
115
PDF
[es]
Juan de la Encina y el arte de su tiempo (1883-1963)
Miguel Cabañas Bravo
116
PDF
Necrológica
[es]
In memoriam
M.ª Elena Gómez Moreno
Elisa Bermejo
117-118
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Grabar en mármol una ambición imperial. Una lectura iconográfica de las esculturas en el eje central de los jardines de La Granja de San Ildefonso
209
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
196
El matrimonio Frau: trayectorias entrelazadas en torno a las figuraciones modernas de los años treinta del siglo XX
156
Carlo Minotti (1604-1617) revisitado
124
Cruces entre lo literario y lo plástico. La relación directa entre las diversas manifestaciones artísticas de María Franciska Dapena sobre su etapa carcelaria
109
El cordón y la piña. Signos emblemáticos y devociones religiosas de Enrique III y Catalina de Lancaster (1390-1418)
95
Un posible proyecto de fray José de la Concepción: el convento de carmelitas descalzos del Desierto de Calanda (Teruel)
91
El arquitecto Juan de Ochoa y la terminación del nuevo espacio litúrgico de la Catedral de Córdoba (1598-1606)
88
El Tríptico de Santiago en Galicia: La tradición jacobea en la obra de Modesto Brocos, inspiraciones eclécticas e influencias en la pintura gallega
84
¿Puedo entrar mi voz aquí? Reparación y reconstrucción desde la praxis artística
81
Sindicación