Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 71 Núm. 282 (1998)
Vol. 71 Núm. 282 (1998)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.1998.v71.i282
Publicado:
1998-06-30
Artículos
[es]
El pintor Felipe Abás, discípulo de Goya
Wifredo Rincón García
99-112
PDF
[es]
De zarzas toledanas (Correa, El Greco, Maíno)
José Manuel Cruz Valdovinos
113-124
PDF
[es]
La influencia de Bernard Salomon en la obra de Pierre Reymond: a propósito de unas piezas de la colección Thyssen Bomemisza
María Luisa Martín Ansón
125-136
PDF
[es]
Oaxaca: noticias de artistas 1680-1780
Fátima Halcón
137-150
PDF
Varia
[es]
Dos guirnaldas firmadas por Bartolomé Pérez
Enrique Valdivieso
151-152
PDF
[es]
Una Anunciación del Maestro de Perea recuperada para España
Isabel Mateo Gómez
153-157
PDF
[es]
El retablo mayor de la catedral de Astorga. Un concurso escultórico en la España del Renacimiento
Carmen Fracchia
157-165
PDF
[es]
Relaciones entre el pintor Alonso Sánchez Coello y la familia Farnesio
Almudena Pérez de Tudela
165-172
PDF
[es]
Un retrato de Juan Briviesca por Jerónimo López Polanco
Carlos Sánchez Díez
172-178
PDF
[es]
Juan de Borgoña, Pedro Cisneros y Cristóbal de Villarreal en Galapagar (Madrid)
Luis Zolle Betegón
178-181
PDF
[es]
Arqueta flamenca de los Cinco Sentidos en Alcalá de Henares
Margarita M. Estella
181-188
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Mª Paz Aguiló Alonso, María Concepción García Gaínza, Margarita Estella, María Luisa Tárraga Baldó, Isabel Mateo Gómez, Elisa Bermejo, Adela Espinós Díaz, Félix Schefler, Miguel Cabañas Bravo, Eva J. Rodríguez Romero, Rocío Arnáez, Estrella Arnáez, Amelia López-Yarto
189-217
PDF
Crónicas
[es]
Grabados y libros ilustrados españoles (siglos XVI-XIX) de colecciones checas
Pavel Štĕpánek
219-221
PDF
[es]
La XVII edición de la feria internacional del arte contemporáneo: Arco'98
Miguel Cabañas Bravo
221-222
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
711
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
367
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
224
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
175
Mirar y escuchar al báculo de Limoges en la catedral de Toledo
139
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
138
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
126
Franceschini, Chiara (ed.): Sacred Images and Normativity: Contested Forms in Early Modern Art. Turnhout: Brepols Publishers, 2021, 319 pp., 121 ilus. b/n y color. [ISBN: 978-2-503-58466-9].
117
Un retrato desconocido de Isabel la Católica
107
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
102
Sindicación