Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 69 Núm. 275 (1996)
Vol. 69 Núm. 275 (1996)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.1996.v69.i275
Publicado:
1996-09-30
Artículos
[es]
Pinturas inéditas del siglo XVI: Benson, Pieter Coecke y el Maestro del Hijo Pródigo
Elisa Bermejo
249-267
PDF
[es]
El Monasterio de San Bartolomé de Lupiana. Precisiones en torno a su construcción: 1504-1612
Luis Zolle Betegón
269-285
PDF
[es]
Iconografía del Poder: probable dibujo de Churriguera para la Entrada en Madrid de Felipe V (1701)
Teresa Zapata Fernández de la Hoz
287-305
PDF
[es]
Cuatro imágenes de plata procedentes de la Cámara de la Reina Isabel la Católica, en la Catedral de Toledo
Margarita Pérez Grande
307-321
PDF
Varia
[es]
La casa de
Farinelli
en el Real Sitio de Aranjuez: 1750-1760 (nuevos datos para la biografía de Carlos Broschi)
Margarita Torrione
323-333
PDF
[es]
Noticia de entalladores: Jerónimo de Valencia y Cristóbal Voisin
Julia López Campuzano
334-339
PDF
[es]
Nueva aportación documental sobre el San Juan Bautista de Martínez Montañés (Iglesia conventual de Santa Ana de Sevilla)
Balbino Velasco
339-341
PDF
[es]
Una nueva obra de Juan de Juanes en Atienza
F. Javier Ramos Gómez
341-345
PDF
[es]
Noticias documentales sobre Moro ¿o Key? y sobre el Caravaggio
Margarita Estella
345-349
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Mª Paz Aguiló, Fernando Marías, José Manuel Prieto González, Isabel Mateo Gómez, Félix Scheffler, Amelia López-Yarto, Margarita Estella
351-361
PDF
Crónicas
[es]
La pintura italiana y española de los siglos XVI al XVIII de la Catedral de Burgos (Burgos, Julio-Septiembre de 1996)
Isabel Mateo Gómez
363- 364
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
183
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
168
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
151
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
132
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
128
Crónica de Sorolla en negro, Valencia: Fundación Bancaja, 5-V-2023 a 10-IX-2023
124
El Cristo Crucificado de Velázquez: trasfondo histórico-religioso
106
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
94
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
88
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
85
Sindicación