Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 69 Núm. 275 (1996)
Vol. 69 Núm. 275 (1996)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.1996.v69.i275
Publicado:
1996-09-30
Artículos
[es]
Pinturas inéditas del siglo XVI: Benson, Pieter Coecke y el Maestro del Hijo Pródigo
Elisa Bermejo
249-267
PDF
[es]
El Monasterio de San Bartolomé de Lupiana. Precisiones en torno a su construcción: 1504-1612
Luis Zolle Betegón
269-285
PDF
[es]
Iconografía del Poder: probable dibujo de Churriguera para la Entrada en Madrid de Felipe V (1701)
Teresa Zapata Fernández de la Hoz
287-305
PDF
[es]
Cuatro imágenes de plata procedentes de la Cámara de la Reina Isabel la Católica, en la Catedral de Toledo
Margarita Pérez Grande
307-321
PDF
Varia
[es]
La casa de
Farinelli
en el Real Sitio de Aranjuez: 1750-1760 (nuevos datos para la biografía de Carlos Broschi)
Margarita Torrione
323-333
PDF
[es]
Noticia de entalladores: Jerónimo de Valencia y Cristóbal Voisin
Julia López Campuzano
334-339
PDF
[es]
Nueva aportación documental sobre el San Juan Bautista de Martínez Montañés (Iglesia conventual de Santa Ana de Sevilla)
Balbino Velasco
339-341
PDF
[es]
Una nueva obra de Juan de Juanes en Atienza
F. Javier Ramos Gómez
341-345
PDF
[es]
Noticias documentales sobre Moro ¿o Key? y sobre el Caravaggio
Margarita Estella
345-349
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Mª Paz Aguiló, Fernando Marías, José Manuel Prieto González, Isabel Mateo Gómez, Félix Scheffler, Amelia López-Yarto, Margarita Estella
351-361
PDF
Crónicas
[es]
La pintura italiana y española de los siglos XVI al XVIII de la Catedral de Burgos (Burgos, Julio-Septiembre de 1996)
Isabel Mateo Gómez
363- 364
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Grabar en mármol una ambición imperial. Una lectura iconográfica de las esculturas en el eje central de los jardines de La Granja de San Ildefonso
209
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
196
El matrimonio Frau: trayectorias entrelazadas en torno a las figuraciones modernas de los años treinta del siglo XX
156
Carlo Minotti (1604-1617) revisitado
124
Cruces entre lo literario y lo plástico. La relación directa entre las diversas manifestaciones artísticas de María Franciska Dapena sobre su etapa carcelaria
109
El cordón y la piña. Signos emblemáticos y devociones religiosas de Enrique III y Catalina de Lancaster (1390-1418)
95
Un posible proyecto de fray José de la Concepción: el convento de carmelitas descalzos del Desierto de Calanda (Teruel)
91
El arquitecto Juan de Ochoa y la terminación del nuevo espacio litúrgico de la Catedral de Córdoba (1598-1606)
88
El Tríptico de Santiago en Galicia: La tradición jacobea en la obra de Modesto Brocos, inspiraciones eclécticas e influencias en la pintura gallega
84
¿Puedo entrar mi voz aquí? Reparación y reconstrucción desde la praxis artística
81
Sindicación