Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 72 Núm. 285 (1999)
Vol. 72 Núm. 285 (1999)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.1999.v72.i285
Publicado:
1999-03-30
Artículos
[es]
Fray Juan Rizi en Italia
Salvador Salort Pons
1-24
PDF
[es]
La escultura románica y sus problemas de interpretación: el llamado sepulcro «de Mudarra» procedente del Monasterio de San Pedro de Arlanza
José L. Senra Gabriel y Galán
25-38
PDF
[es]
José de Mendoza, autor de las esculturas de la Puerta Mayor y Colaterales de la Catedral de Jerez de la Frontera (1737-1741)
Esperanza de los Ríos Martínez
39-52
PDF
[es]
Hacia una historia de la figuración marginal
Fernando Gutiérrez Baños
53-66
PDF
Varia
[es]
El Sermón 127 de San Pedro Crisólogo y el Jardín de las Delicias del Bosco
Isabel Mateo Gómez
67-73
PDF
[es]
Obras para definir la personalidad artística del pintor Daniel Martínez, padre de Jusepe Martínez
Carmen Morte García
73-80
PDF
[es]
Una obra inédita de Luis Machuca: la Torre de la Vela, de Motril
José Policarpo Cruz Cabrera
80-86
PDF
[es]
La píxide de marfil VI de San Pedro de la Rúa (Navarra), localizada en el
Metropolitan Museum
de Nueva York
Emilio Quintanilla Martínez
86-98
PDF
[es]
Mari Rodríguez, «maestra de vidrieras» en la Cuenca del siglo XVI
Mª. Luz Rokiski Lázaro
98-99
PDF
[es]
Noticias documentales en torno a Angelo Nardi
M.ª Cruz de Carlos Varona
100-102
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
M.ª Paz Aguiló Alonso, Elena Santiago Páez, Amelia López-Yarto, Margarita Estella, Isabel Mateo Gómez, Miguel Cabañas Bravo
103-111
PDF
Crónicas
[es]
El arte en la piel. Colección A. Colomer Munmany. Sala de Exposiciones de la Fundación Central Hispano. (Madrid, 8 octubre-30 noviembre 1998)
Amelia López-Yarto
113-114
PDF
[es]
La Colección Longhi
Félix Scheffler
115
PDF
[es]
Juan de la Encina y el arte de su tiempo (1883-1963)
Miguel Cabañas Bravo
116
PDF
Necrológica
[es]
In memoriam
M.ª Elena Gómez Moreno
Elisa Bermejo
117-118
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
183
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
168
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
151
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
132
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
128
Crónica de Sorolla en negro, Valencia: Fundación Bancaja, 5-V-2023 a 10-IX-2023
124
El Cristo Crucificado de Velázquez: trasfondo histórico-religioso
106
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
94
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
88
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
85
Sindicación