Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 71 Núm. 283 (1998)
Vol. 71 Núm. 283 (1998)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.1998.v71.i283
Publicado:
1998-09-30
Artículos
[es]
Lucas Cranach, El Viejo y Frans Florís: Pinturas firmadas, en colecciones españolas
Elisa Bermejo
223-240
PDF
[es]
Precisiones en torno al orientalismo de Lucas y Lameyer
Enrique Arias Anglés
241-258
PDF
[es]
La Cruz de Santorcaz (Madrid), una obra desconocida del platero complutense Gaspar de Guzmán
M.ª del Carmen Heredia Moreno, Amelia López-Yarto Elizalde
259-272
PDF
[es]
Gaspar Becerra, escultor o tracista. La documentación testamentaria de su viuda, Paula Vázquez
Manuel Arias Martínez
273-288
PDF
[es]
La «trastienda» del genio: Velázquez y su familia en la década de 1640
Ángel Aterido Fernández
289-298
PDF
Varia
[es]
Santiago vencedor de moros. Guárdeme del enemigo. Una rodela flamenca con leyenda en castellano, del s. XVI, en Praga
Pavel Štěpánek
299-302
PDF
[es]
Los retablos de Yunclillos (Toledo), según trazas de Joseph de Churriguera
Antonio José Díaz Fernández
302-308
PDF
[es]
El boceto de Francisco Gutiérrez para su «Gloria de San Pedro de Alcántara»
Juan Nicolau Castro
308-312
PDF
[es]
Una obra inédita de 1661 del platero Francisco de Salinas
Belén García Naharro
312-315
PDF
[es]
Juan de Toledo y el pintor catalán Jeroni Francolí
Santi Torras Tilló
316-319
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
M.ª Paz Aguiló Alonso, María Concepción García Gainza, Wifredo Rincón García, Juan M.ª Diez Sanz, Miguel Cabañas Bravo, Félix Scheffler, Isabel Mateo Gómez, Amelia López-Yarto, José Manuel Prieto González, Miguel Cabañas Bravo
321-334
PDF
Crónicas
[es]
Juan de Arellano, 1614-1676
José Rogelio Buendía
335-337
PDF
[es]
Cristóbal de Villalpando (ca. 1649-1714)
M.ª Concepción García Sanz
337-339
PDF
[es]
El Greco conocido y redescubierto
Isabel Mateo Gómez
339-340
PDF
[es]
El pintor Vicente Berdusán, 1632-1697
Isabel Mateo Gómez
340-343
PDF
[es]
Federico García Lorca. Grabado en la memoria
Miguel Cabañas Bravo
343-344
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
188
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
184
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
166
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
121
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
115
Crónica de Sorolla en negro, Valencia: Fundación Bancaja, 5-V-2023 a 10-IX-2023
107
El Cristo Crucificado de Velázquez: trasfondo histórico-religioso
103
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
101
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
97
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
90
Sindicación