Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Evaluadores externos
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 69 Núm. 273 (1996)
Vol. 69 Núm. 273 (1996)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.1996.v69.i273
Publicado:
1996-03-30
Artículos
[es]
Goya, el lenguaje alegórico y el mundo clásico. La etapa de madurez
Rosa López Torrijos
1-21
PDF
[es]
Identificación del verdadero estilo de León Picardo
Pilar Silva Maroto, Damián Luengo Pedrera
23-43
PDF
[es]
Los relieves labrados para las sobrepuertas de la Galería principal del Palacio Real
María Luisa Tárraga Baldó
45-67
PDF
[es]
Un libro de horas inédito: el Ms. 21547 de la Biblioteca Nacional de España y sus miniaturas
Javier Docampo
69-84
PDF
[es]
La pintura jerezana en el siglo XIX
Antonio de la Banda y Vargas
85-95
PDF
Varia
[es]
Las esculturas italianas del Transparente de la Catedral de Toledo
Juan Nicolau Castro
97-106
PDF
[es]
Nuevas obras de Antonio Mohedano y Francisco Varela
Benito Navarrete Prieto
106-109
PDF
[es]
Un
Vultus trifrons
inédito: el sepulcro de Doña Elvira de Noboa en la iglesia de San Francisco de Orense
Carlos Sastre Vázquez
109-113
PDF
[es]
En torno a la escultura del primer tercio del siglo XVI en Cuenca
M.ª Luz Rokiski Lázaro
113-118
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
M. Paz Aguiló, Elisa Vargas Lugo, José Carlos Valle Pérez, José Luis Barrio Moya, Virginia Tovar Martín, Elisa Bermejo, José Manuel Prieto González, Isabel Mateo Gómez
119-130
PDF
Crónicas
[es]
"Thomas Yepes" en Valencia
Félix Scheffler
131-133
PDF
[es]
Crónica de la exposición de la III Bienal de Arquitectura española. Arquería de los Nuevos Ministerios, M.O.P.T, Madrid
Eva J. Rodríguez Romero
133-136
PDF
eISSN:
1988-8511
ISSN:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
310
Imagen y realidad urbana en la Vista de Madrid por Michel-Ange Houasse
208
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
188
Recensiones
179
La Presentación de Jesús en el Templo de Diego Valentín Díaz: una nueva interpretación
176
Una pintura del Sacrificio de Isaac de Diego Polo el Menor en el convento de Agustinos Recoletos de Marcilla
119
El retablo para la Virgen de Gracia de Paolo de San Leocadio en la parroquia de San Miguel de Enguera, obra de Andreu Artich (1625)
109
Nuevos documentos sobre algunos pintores toledanos del primer tercio del siglo XVII: Juan Bautista Maíno, Jorge Manuel Theotocópuli, Mateo Serrano y Alejandro Loarte
105
Apuntes sobre la elaboración de biombos en la Nueva España
86
El crítico Enrico Crispolti y los pintores informalistas españoles (Saura, Millares y Canogar)
85
Sindicación