Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Archivo Español de Arte
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Secciones de la revista
    • Frecuencia de publicación
    • Proceso de evaluación por pares
    • Revisores/as externos/as
    • Política antiplagio
    • Política de acceso y reutilización de contenidos
    • Política de depósito de datos de investigación
    • Política de desautorización de artículos
    • Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
    • Política de preservación de archivos digitales
    • Política sobre uso de inteligencia artificial
    • Propiedad y gobernanza de las revistas
    • Protocolos de interoperabilidad
    • Distribución y venta
    • Declaración de privacidad
    • Política de cookies
    • Diseño de cubierta
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Indexación
  • Envíos
    • Directrices para autores/as
    • Identificación de autoría
    • Exención de responsabilidad
  • Anuncios
  • Último número
  • Archivo
    • Números en línea
    • Números anteriores
  • Revistas CSIC
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 85 Núm. 339 (2012)

Vol. 85 Núm. 339 (2012)

DOI: https://doi.org/10.3989/aearte.2012.v85.i339
Publicado: 2012-09-30

Artículos

  • [es] La producción de manuscritos iluminados en la Curia papal a finales del siglo XIII: dos nuevos pontificales conservados en España

    Mercedes López-Mayán
    213-232
    • PDF
  • [es] Un nuevo Van Dyck en la Casa Consistorial de Palma de Mallorca: El martirio de San Sebastián del Conde de Monterrey

    Matías Díaz Padrón
    233-250
    • PDF
  • [es] El impacto del cine en las vanguardias históricas

    Antonio Ansón
    251-264
    • PDF

Varia

  • [es] Un caso excepcional en el arte mudéjar hispano: Las decoraciones del alero de la Catedral de Teruel

    Pedro Luis Hernando Sebastián
    265-272
    • PDF
  • [es] El testamento de Gregorio Fernández y el proceso de culminación del retablo mayor de la Catedral de Plasencia (Cáceres)

    Vicente Méndez Hernán
    273-279
    • PDF
  • [es] Juan Bautista Vázquez “el Viejo” y Gaspar Núñez Delgado al servicio del VII duque de Medina Sidonia (1575-1576)

    Fernando Cruz Isidoro
    280-287
    • PDF
  • [es] Dos obras del escultor neoclásico inglés John Francis (1780- 1861) en una colección particular española

    Emilio Quintanilla Martínez
    288-292
    • PDF

Recensiones

  • [es] Recensiones y bibliografía

    Amelia López-Yarto, Víctor Mínguez, Margarita M. Estella, Borja Franco Llopis, Fernando Villaseñor Sebastián
    293-302
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

eISSN: 1988-8511
ISSN-L: 0004-0428
DOI: 10.3989/aearte

Idioma

  • English
  • Español (España)

Indexación y calidad

Journal Impact Factor (JIF) 2023

JIF (2 años): <0.1
JIF (5 años): 0.1

Fuente: Clarivate Analytics©, Journal Citation Reports®

Journal Citation Indicator (JCI) 2023

JCI: 0.12

Q3 (91/142)

Art

Fuente: Clarivate Analytics©, Journal Citation Reports®

Eigenfactor Score 2023

0.00015

Article influence score 2023

0.138

Fuente: University of Washington©, EigenFACTOR®

SCImago Journal & Country Rank

 

Herramienta antiplagio

Redes Sociales

Palabras clave
Más descargados (60 días)
  1. “El Arte en España” o la colección fotográfica de la Exposición Internacional de Barcelona (1929) del CSIC: un ejemplo bibliográfico de su utilidad
    207
  2. Una galería de pintura italiana antigua para el VII duque de Berwick y XIV duque de Alba
    183
  3. El retablo bordado de Enrique IV. Devociones itinerantes y resonancias del arte de Rogier Van der Weyden en Castilla
    149
  4. Apuntes para la exégesis de una obra señera de Juan de Juni: la empresa funeraria de Gutierre de Castro
    130
  5. Cruces entre lo literario y lo plástico. La relación directa entre las diversas manifestaciones artísticas de María Franciska Dapena sobre su etapa carcelaria
    114
  6. ¡París llega a Zaragoza! Los Grandes Almacenes El Águila, templo para el consumo y el ocio
    105
  7. Grabar en mármol una ambición imperial. Una lectura iconográfica de las esculturas en el eje central de los jardines de La Granja de San Ildefonso
    99
  8. La escultura de Alberto para el Pabellón Español de la Exposición Internacional de París (1937): Forma, color y significado
    97
  9. La iconografía de la Virgen de Guadalupe de México en España
    96
  10. Wunder, Amanda: La moda española en la época de Velázquez. Madrid: El Viso, 2023, 272 pp., 200 ilus. [ISBN: 978-84-126795-6-4].
    96

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

    

Contacta con nosotros: aearte.cchs@cchs.csic.es

Soporte técnico: soporte.tecnico.revistas@csic.es