Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Archivo Español de Arte
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Secciones de la revista
    • Frecuencia de publicación
    • Proceso de evaluación por pares
    • Evaluadores externos
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de depósito de datos de investigación
    • Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
    • Política de preservación de archivos digitales
    • Protocolos de interoperabilidad
    • Distribución, suscripción y venta
    • Declaración de privacidad
    • Política de cookies
    • Diseño de cubierta
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Indexación
  • Envíos
    • Directrices para autores/as
    • Identificación de autoría
    • Exención de responsabilidad
  • Anuncios
  • Último número
  • Archivo
    • Números en línea
    • Números anteriores
  • Revistas CSIC
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 85 Núm. 339 (2012)

Vol. 85 Núm. 339 (2012)

DOI: https://doi.org/10.3989/aearte.2012.v85.i339
Publicado: 2012-09-30

Artículos

  • [es] La producción de manuscritos iluminados en la Curia papal a finales del siglo XIII: dos nuevos pontificales conservados en España

    Mercedes López-Mayán
    213-232
    • PDF
  • [es] Un nuevo Van Dyck en la Casa Consistorial de Palma de Mallorca: El martirio de San Sebastián del Conde de Monterrey

    Matías Díaz Padrón
    233-250
    • PDF
  • [es] El impacto del cine en las vanguardias históricas

    Antonio Ansón
    251-264
    • PDF

Varia

  • [es] Un caso excepcional en el arte mudéjar hispano: Las decoraciones del alero de la Catedral de Teruel

    Pedro Luis Hernando Sebastián
    265-272
    • PDF
  • [es] El testamento de Gregorio Fernández y el proceso de culminación del retablo mayor de la Catedral de Plasencia (Cáceres)

    Vicente Méndez Hernán
    273-279
    • PDF
  • [es] Juan Bautista Vázquez “el Viejo” y Gaspar Núñez Delgado al servicio del VII duque de Medina Sidonia (1575-1576)

    Fernando Cruz Isidoro
    280-287
    • PDF
  • [es] Dos obras del escultor neoclásico inglés John Francis (1780- 1861) en una colección particular española

    Emilio Quintanilla Martínez
    288-292
    • PDF

Recensiones

  • [es] Recensiones y bibliografía

    Amelia López-Yarto, Víctor Mínguez, Margarita M. Estella, Borja Franco Llopis, Fernando Villaseñor Sebastián
    293-302
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

eISSN: 1988-8511
ISSN: 0004-0428
DOI: 10.3989/aearte

Idioma

  • English
  • Español (España)

Indexación y calidad

SCImago Journal & Country Rank

Herramienta antiplagio

Twitter

Instagram

Palabras clave
Más descargados (60 días)
  1. La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
    223
  2. Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
    197
  3. Las redes de In Ezechielem Explanationes. Correspondencia romana de Villalpando y otros documentos
    191
  4. Documentos, inscripciones y contextos: la cronología de la catedral de Jaca desde las fuentes
    129
  5. Filippo Juvarra, de la Corte portuguesa a la española
    126
  6. Un “Nuevo Guernica” desconocido de Agustín Ibarrola: El cartel inédito para la Feria del Toro de Pamplona (1974)
    110
  7. Materialidad de los tejidos medievales de San Isidoro de León: tinte y color
    109
  8. Recensiones
    94
  9. Artistas y agentes diplomáticos: José Antolínez, Francisco Bergés y Cornelius Lerche
    81
  10. Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
    81

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

    

Contacta con nosotros: aearte.cchs@cchs.csic.es

Soporte técnico: soporte.tecnico.revistas@csic.es