Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 74 Núm. 296 (2001)
Vol. 74 Núm. 296 (2001)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2001.v74.i296
Publicado:
2001-12-30
Artículos
[es]
Lo múltiple en Alonso Cano escultor
Domingo Sánchez-Mesa Martín
345-374
PDF
[es]
Alonso Cano, arquitecto artista
Alfonso Rodríguez G. de Ceballos
375-391
PDF
[es]
Vicente Salvador Gómez, Alonso Cano y la pintura valenciana de la segunda mitad del siglo XVII
Salvador Salort Pons, Mª José López Azorín, Benito Navarrete Prieto
393-424
PDF
Varia
[fr]
Un ensemble exceptionnel: le cycle de la Vie de la Vierge d'Alonso Cano au Musée Goya de Castres
Jean-Louis Augé
425-434
PDF
[es]
Nuevos dibujos de Alonso Cano y su círculo
Benito Navarrete Prieto
434-438
PDF
[es]
Nuevos datos en torno a la Virgen de la Leche de Alonso Cano en Guadalajara
Ángel Rodríguez Rebollo
439-442
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Alfonso E. Pérez Sánchez
443-444
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Grabar en mármol una ambición imperial. Una lectura iconográfica de las esculturas en el eje central de los jardines de La Granja de San Ildefonso
209
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
196
El matrimonio Frau: trayectorias entrelazadas en torno a las figuraciones modernas de los años treinta del siglo XX
156
Carlo Minotti (1604-1617) revisitado
124
Cruces entre lo literario y lo plástico. La relación directa entre las diversas manifestaciones artísticas de María Franciska Dapena sobre su etapa carcelaria
109
El cordón y la piña. Signos emblemáticos y devociones religiosas de Enrique III y Catalina de Lancaster (1390-1418)
95
Un posible proyecto de fray José de la Concepción: el convento de carmelitas descalzos del Desierto de Calanda (Teruel)
91
El arquitecto Juan de Ochoa y la terminación del nuevo espacio litúrgico de la Catedral de Córdoba (1598-1606)
88
El Tríptico de Santiago en Galicia: La tradición jacobea en la obra de Modesto Brocos, inspiraciones eclécticas e influencias en la pintura gallega
84
¿Puedo entrar mi voz aquí? Reparación y reconstrucción desde la praxis artística
81
Sindicación