Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 74 Núm. 296 (2001)
Vol. 74 Núm. 296 (2001)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2001.v74.i296
Publicado:
2001-12-30
Artículos
[es]
Lo múltiple en Alonso Cano escultor
Domingo Sánchez-Mesa Martín
345-374
PDF
[es]
Alonso Cano, arquitecto artista
Alfonso Rodríguez G. de Ceballos
375-391
PDF
[es]
Vicente Salvador Gómez, Alonso Cano y la pintura valenciana de la segunda mitad del siglo XVII
Salvador Salort Pons, Mª José López Azorín, Benito Navarrete Prieto
393-424
PDF
Varia
[fr]
Un ensemble exceptionnel: le cycle de la Vie de la Vierge d'Alonso Cano au Musée Goya de Castres
Jean-Louis Augé
425-434
PDF
[es]
Nuevos dibujos de Alonso Cano y su círculo
Benito Navarrete Prieto
434-438
PDF
[es]
Nuevos datos en torno a la Virgen de la Leche de Alonso Cano en Guadalajara
Ángel Rodríguez Rebollo
439-442
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Alfonso E. Pérez Sánchez
443-444
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
188
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
184
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
166
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
121
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
115
Crónica de Sorolla en negro, Valencia: Fundación Bancaja, 5-V-2023 a 10-IX-2023
107
El Cristo Crucificado de Velázquez: trasfondo histórico-religioso
103
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
101
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
97
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
90
Sindicación