Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Archivo Español de Arte
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Secciones de la revista
    • Frecuencia de publicación
    • Proceso de evaluación por pares
    • Revisores/as externos/as
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de depósito de datos de investigación
    • Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
    • Política de preservación de archivos digitales
    • Protocolos de interoperabilidad
    • Distribución, suscripción y venta
    • Declaración de privacidad
    • Política de cookies
    • Diseño de cubierta
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Indexación
  • Envíos
    • Directrices para autores/as
    • Identificación de autoría
    • Exención de responsabilidad
  • Anuncios
  • Último número
  • Archivo
    • Números en línea
    • Números anteriores
  • Revistas CSIC
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 79 Núm. 315 (2006)

Vol. 79 Núm. 315 (2006)

DOI: https://doi.org/10.3989/aearte.2006.v79.i315
Publicado: 2006-09-30

Artículos

  • [es] Toda la obra conservada en España y hasta ahora conocida, del pintor Segismundo Laire. Alemán en Roma

    Germán Ramallo Asensio
    243-261
    • PDF
  • [es] Isabel de Farnesio y la colección real española de escultura. Distintas noticias sobre compras, regalos, restauraciones y el encargo del "Cuaderno de Aiello"

    Mercedes Simal López
    263-278
    • PDF
  • [es] La fortuna del ciclo de "Daniel en el foso de los leones" en los programas escultóricos románicos de Galicia

    Teresa C. Moure Pena
    279-298
    • PDF
  • [es] Juan Guas en la Catedral de Segovia

    María López Díez
    299-306
    • PDF

Varia

  • [es] Sobre el sepulcro inédito del Obispo de Fossano en Colmenar de Oreja y su relación con el sepulcro del Embajador Kevenhüller

    Margarita M. Estella
    307-313
    • PDF
  • [es] La fortuna crítica de Juan de Arfe y Villafañe

    Carmen Heredia Moreno
    313-319
    • PDF
  • [es] Van Dyck: noticias sobre los retratos ecuestres de Francisco de Moncada, marqués de Aytona, y su procedencia en el siglo XVII

    Jahel Sanzsalazar
    320-332
    • PDF

Bibliografía

  • [es] Bibliografía

    María Paz Aguiló, Alfonso Rodriguez G. de Ceballos, Fernando Villaseñor Sebastián, Margarita M. Estella
    332-338
    • PDF

Crónicas

  • [es] Cronicas

    Margarita M. Estella, Junko Kume, Hoemí De Haro García
    339-342
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

eISSN: 1988-8511
ISSN: 0004-0428
DOI: 10.3989/aearte

Idioma

  • English
  • Español (España)

Indexación y calidad

SCImago Journal & Country Rank

Herramienta antiplagio

Redes Sociales

Palabras clave
Más descargados (60 días)
  1. La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
    288
  2. Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
    197
  3. Un “Nuevo Guernica” desconocido de Agustín Ibarrola: El cartel inédito para la Feria del Toro de Pamplona (1974)
    101
  4. La fortuna de la antigüedad. A propósito de los medallones báquicos conservados en el Museo Nacional del Prado
    92
  5. El `redescubrimiento´ de los tapices de Pastrana en el siglo XX y su contribución a la construcción de la identidad artística y del discurso nacionalista en Portugal
    92
  6. El Cuarto bajo de verano y las bóvedas de la Reina Isabel de Borbón en el Real Alcázar de Madrid. Cronología de la construcción de una zona olvidada
    91
  7. Filippo Juvarra, de la Corte portuguesa a la española
    91
  8. Las redes de In Ezechielem Explanationes. Correspondencia romana de Villalpando y otros documentos
    89
  9. El vuelo de la mosca: Beelzebub en las artes
    85
  10. Un homenaje a la reina Isabel II: el Álbum del Liceo Artístico y Literario de Madrid
    82

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

    

Contacta con nosotros: aearte.cchs@cchs.csic.es

Soporte técnico: soporte.tecnico.revistas@csic.es