Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 73 Núm. 292 (2000)
Vol. 73 Núm. 292 (2000)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2000.v73.i292
Publicado:
2000-12-31
Artículos
[es]
Precisiones sobre la Custodia del Corpus Christi de la Catedral de Sigüenza
Amelia López-Yarto Elizalde, M.ª del Carmen Heredia Moreno
303-313
PDF
[es]
Las pinturas de la Sala Capitular de la Catedral de Toledo: aportación al estudio de la concepción del espacio
Olga Marín Cruzado
315-339
PDF
[es]
Algunas precisiones y nuevos datos en torno a los Alfonso: una familia de canteros en el arzobispado de Toledo (1383-1431)
Gema Palomo Fernández
341-360
PDF
[es]
El boceto y la información. Goya y las pinturas de San Francisco de Borja entre la imaginación y las fuentes textuales
Rainald Raabe
361-373
PDF
Varia
[es]
El tapiz, espejo de la aventura: su reflejo americano
Juan José Junquera y Mato
375-385
PDF
[es]
El retrato de D. Carlos por Sofonisba Anguissola
María Kusche
385-394
PDF
[es]
El documento pintado en la Baja Edad Media española. Comentarios y adiciones a una exposición reciente
Ana Domínguez
394-402
PDF
[es]
Una pintura de Domenico Cresti en Burgos
René Jesús Payo Hernanz
403-406
PDF
[es]
Un retrato de Agustín Esteban Collantes, ministro de Fomento, por Justo María de Velasco y Galamino
José Luis Sánchez García
406-408
PDF
[es]
Algunos datos sobre el Palacio España en Roma y el patronazgo del Conde de Altamira en su embajada
M.ª Jesús Muñoz González
408-414
PDF
[es]
Francisco Rizi «restaurador» de pinturas
E. González Asenjo
415-419
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
M.ª Paz Aguiló Alonso, Isabel Mateo Gómez, Raquel Sáenz Pascual, Juan José Junquera, M.ª Luisa Tárraga Baldó, Rocío Arnáez, Estrella Arnáez, Amelia López-Yarto
421- 436
PDF
Crónicas
[es]
Exposición del dibujo europeo en tiempo de Velázquez.
A propósito del retrato del Cardenal Borja de Velázquez de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando
(22 de diciembre de 1999 al 30 de enero de 2000)
O. Delenda
437-439
PDF
[es]
Dos exposiciones en el Museo de América de Madrid
Juan José Junquera
439-442
PDF
[es]
El
Jardín de Melibea
. Monasterio de San Juan. Burgos, 18 de abril / 20 de junio de 2000
René Jesús Payo Hernández
442-444
PDF
[es]
Encrucijadas. Las Edades del Hombre. Catedral de Astorga 2000
Isabel Mateo Gómez
444-445
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
183
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
168
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
151
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
132
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
128
Crónica de Sorolla en negro, Valencia: Fundación Bancaja, 5-V-2023 a 10-IX-2023
124
El Cristo Crucificado de Velázquez: trasfondo histórico-religioso
106
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
94
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
88
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
85
Sindicación