Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Evaluadores externos
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 77 Núm. 305 (2004)
Vol. 77 Núm. 305 (2004)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2004.v77.i305
Publicado:
2004-03-30
Artículos
[es]
El Cristo Crucificado de Velázquez: trasfondo histórico-religioso
Alfonso Rodríguez G. de Ceballos
5-19
PDF
[es]
Alfonso de Grana y la restauración de la Colección Real de Escultura en el siglo XVIII
María Luisa Tárraga Baldó
21-33
PDF
[es]
El oratorio y los frescos de
La Anunciación
de Cori: un antiguo caso de patrocinio castellano en el agro romano
Francesco Pistilli, Stefano Petrocchi
35-57
PDF
[es]
La pintura de sargas
Sonia Santos Gómez, Margarita San Andrés Moya
59-74
PDF
Varia
[es]
Nueva información sobre Alonso Cano
Fernando López Sánchez
75-81
PDF
[es]
Noticias sobre una obra del escultor Juan de León en Alcalá de Henares (1760-61)
Roberto González Ramos
81-84
PDF
[es]
La urna donada a San Isidro por la reina doña Mariana de Neoburgo
Gloria Martínez Leiva
85-93
PDF
[es]
Antonio Roalas. Un pintor del primer tercio del siglo XVII en Madrid
Ángel Rodríguez Rebollo
94-97
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Mª Concepción García Gaínza, Margarita M. Estella, Isabel Mateo Gómez, Amelia López-Yarto, Fernando Villaseñor, Ramón Ribera
99-105
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Isadora Rose-De Viejo, A. E. P. S., Enrique Arias Anglés
107-110
PDF
eISSN:
1988-8511
ISSN:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
310
Imagen y realidad urbana en la Vista de Madrid por Michel-Ange Houasse
208
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
188
Recensiones
179
La Presentación de Jesús en el Templo de Diego Valentín Díaz: una nueva interpretación
176
Una pintura del Sacrificio de Isaac de Diego Polo el Menor en el convento de Agustinos Recoletos de Marcilla
119
El retablo para la Virgen de Gracia de Paolo de San Leocadio en la parroquia de San Miguel de Enguera, obra de Andreu Artich (1625)
109
Nuevos documentos sobre algunos pintores toledanos del primer tercio del siglo XVII: Juan Bautista Maíno, Jorge Manuel Theotocópuli, Mateo Serrano y Alejandro Loarte
105
Apuntes sobre la elaboración de biombos en la Nueva España
86
El crítico Enrico Crispolti y los pintores informalistas españoles (Saura, Millares y Canogar)
85
Sindicación