Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 77 Núm. 306 (2004)
Vol. 77 Núm. 306 (2004)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2004.v77.i306
Publicado:
2004-06-30
Artículos
[es]
A la búsqueda de un pintor brujense del Renacimiento:¿quién es «Moraulus»?
Didier Martens
117-128
PDF
[es]
Arquitectos de la Academia Española en Roma (siglo XIX)
Esteban Casado Alcalde
129-138
PDF
[es]
Antonio «de Malinas», un escultor de los Países Bajos en la España del Renacimiento
Felipe Pereda
139-157
PDF
[es]
La legación de Francesco Barberini en España: unos retratos para el cardenal y un breve pontificio para Diego Velázquez, «clerico coniugato»
Silvano Giordano, Salvador Salort Pons
159-170
PDF
Varia
[es]
Los plateros de Cuenca en el último cuarto del siglo XVIII y sus relaciones profesionales con el Ayuntamiento de la ciudad
Amelia López-Yarto Elizalde
171-176
PDF
[es]
Nuevas otras de Jenaro Pérez Villaamil y Carlos de Haes
Enrique Arias Anglés
177-190
PDF
[es]
Carlos V y el furor
jamás perteneció a Manuel Godoy
Isadora Rose-de Viejo
191-193
PDF
[es]
Obras y noticias de Paris Bordón en España
José María Ruiz Manero
194-199
PDF
[es]
Un proyecto no realizado de Francisco Sabatini para el retablo mayor en la iglesia de San Cayetano de Madrid
Pablo Cano Sanz
199-201
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Jesús María González de Zarate, Enrique Arias Anglés, Isabel Mateo Gómez, A. E. P. S., Femando Villaseñor Sebastián, Margarita M. Estella, Amelia López-Yarto, Isadora Rose-de Viejo, Alfredo Moreno Cebrián, Rocío Arnáez, Estrella Arnáez
203- 218
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Carlos Reyero, Enrique Arias Anglés, Jorge Mur, Alfonso Rodríguez G. de Ceballos, Paula Barreiro López
219-224
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
421
El Maestro del Tríptico del Zarzoso ‘Maestro Felipe, pintor
387
El retablo mayor de San Antonio de los alemanes en Madrid (1761-1765): Fernández, Bernini y Villanueva (D. Diego)
231
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
182
Juan de Pareja. Afro-hispanic painter. Nueva York: Metropolitan Museum of New York, 3-IV-2023 a 16-VII-2023
169
La iconografía de la Virgen de Guadalupe de México en España
146
Un retrato desconocido de Isabel la Católica
143
Las fotografías de arte del estudio Manassé en la revista Crónica durante la Segunda República española
126
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
126
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
125
Sindicación