Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 77 Núm. 306 (2004)
Vol. 77 Núm. 306 (2004)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2004.v77.i306
Publicado:
2004-06-30
Artículos
[es]
A la búsqueda de un pintor brujense del Renacimiento:¿quién es «Moraulus»?
Didier Martens
117-128
PDF
[es]
Arquitectos de la Academia Española en Roma (siglo XIX)
Esteban Casado Alcalde
129-138
PDF
[es]
Antonio «de Malinas», un escultor de los Países Bajos en la España del Renacimiento
Felipe Pereda
139-157
PDF
[es]
La legación de Francesco Barberini en España: unos retratos para el cardenal y un breve pontificio para Diego Velázquez, «clerico coniugato»
Silvano Giordano, Salvador Salort Pons
159-170
PDF
Varia
[es]
Los plateros de Cuenca en el último cuarto del siglo XVIII y sus relaciones profesionales con el Ayuntamiento de la ciudad
Amelia López-Yarto Elizalde
171-176
PDF
[es]
Nuevas otras de Jenaro Pérez Villaamil y Carlos de Haes
Enrique Arias Anglés
177-190
PDF
[es]
Carlos V y el furor
jamás perteneció a Manuel Godoy
Isadora Rose-de Viejo
191-193
PDF
[es]
Obras y noticias de Paris Bordón en España
José María Ruiz Manero
194-199
PDF
[es]
Un proyecto no realizado de Francisco Sabatini para el retablo mayor en la iglesia de San Cayetano de Madrid
Pablo Cano Sanz
199-201
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Jesús María González de Zarate, Enrique Arias Anglés, Isabel Mateo Gómez, A. E. P. S., Femando Villaseñor Sebastián, Margarita M. Estella, Amelia López-Yarto, Isadora Rose-de Viejo, Alfredo Moreno Cebrián, Rocío Arnáez, Estrella Arnáez
203- 218
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Carlos Reyero, Enrique Arias Anglés, Jorge Mur, Alfonso Rodríguez G. de Ceballos, Paula Barreiro López
219-224
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
183
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
168
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
151
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
132
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
128
Crónica de Sorolla en negro, Valencia: Fundación Bancaja, 5-V-2023 a 10-IX-2023
124
El Cristo Crucificado de Velázquez: trasfondo histórico-religioso
106
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
94
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
88
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
85
Sindicación