Los Goya: de la Quinta a Burdeos y vuelta
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2003.v76.i304.263Palabras clave:
Pintura española, Francisco de Goya, Pinturas negrasResumen
El artículo completa, con aparato crítico, lo mantenido por el autor en un reciente libro y artículo: la imposibilidad de atribución de las Pinturas Negras a Francisco de Goya, haciéndose también una primera tentativa de deslinde de las falsificaciones de la obra paterna por parte de Javier Goya.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2003-12-30
Cómo citar
Junquera, J. J. (2003). Los Goya: de la Quinta a Burdeos y vuelta. Archivo Español De Arte, 76(304), 353–370. https://doi.org/10.3989/aearte.2003.v76.i304.263
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2003 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.