Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 76 Núm. 301 (2003)
Vol. 76 Núm. 301 (2003)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2003.v76.i301
Publicado:
2003-03-30
Artículos
[es]
La librería de Cisneros en la catedral de Toledo según los textos de Gómez de Castro (1569) y Quintanilla (1653): hipótesis sobre su traza y programa iconográfico
Isabel Mateo Gómez
5-21
PDF
[es]
El
Lignum Crucis
de la catedral de Sevilla: nuevos datos para su interpretación a la luz de los documentos
Mª Luisa Martín Ansón
23-37
PDF
[es]
Ignacio Zuloaga, representante de la generación del 98 y su recepción en el ambiente checo en los primeros años del siglo XX
Pavel Stepánek
39-53
PDF
[es]
«Aquella segunda fábrica que ha de estar en lo interior de la otra»
: los proyectos de tabernáculo para el sagrario de la catedral de Sevilla y su realización efímera en 1662
Alvaro Recio Mir
55-70
PDF
[es]
Van den Wyngaerde, una vista de Belmonte y la campaña de trabajo de 1563
Pedro Miguel Ibáñez Martínez
71-77
PDF
Varia
[es]
Los mártires
de Chateaubriand en la pintura decimonónica española
Enrique Arias Anglés, Aurora Gil Serrano
79-83
PDF
[es]
Un cobre de Willem van Herp con
El sueño del patricio Juan y su esposa
del templo de la Virgen de las Nieves
Matías Díaz Padrón
83-88
PDF
[es]
Un primer retablo de Alberto de Churriguera
Mª Nieves Rupérez Almajano
88-91
PDF
[es]
El San José de Cano y Mena y la abadesa del convento del Ángel Custodio de Granada
David García Cueto
92-93
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Fernando Marías, Isabel Mateo Gómez, Mercedes Águeda, Albert Martí Palau, Mónica Núñez Laiseca, Eduardo Pardo de Guevara y Valdés, Amelia López-Yarto
95-100
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Margarita M. Estella, Isadora Rose-De Viejo, Juan José Junquera y Mato, Mónica Núñez Laiseca
101-108
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
183
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
168
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
151
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
132
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
128
Crónica de Sorolla en negro, Valencia: Fundación Bancaja, 5-V-2023 a 10-IX-2023
124
El Cristo Crucificado de Velázquez: trasfondo histórico-religioso
106
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
94
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
88
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
85
Sindicación