Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 83 Núm. 329 (2010)
Vol. 83 Núm. 329 (2010)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2010.v83.i329
Publicado:
2010-03-30
Artículos
[es]
Primeras conclusiones sobre el culto y la iconografía de Santiago el Mayor en la ciudad de Roma
Rosa Vázquez Santos
1-22
PDF
[es]
La ciudad de Córdoba en su primer plano: un dibujo esquemático de 1752
Antonio Jesús García Ortega, Antonio Gámiz Gordo
23-40
PDF
[es]
La imagen del arzobispo y cardenal Francisco Antonio de Lorenzana
Cándido de la Cruz Alcañiz
41-60
PDF
Varia
[es]
La Última Cena y la Ascensión, anverso y reverso de una puerta, atribuidas a Matías de Aguirre
Isabel Mateo Gómez
61-68
PDF
[es]
Un tríptico identificado de Adriaen Thomasz Key atribuido a Antonio Moro en España
Matías Díaz Padrón
68-75
PDF
[es]
Antonio Ricci en Madrid: 1586-1635
David García López
75-86
PDF
[es]
Escultura castellana del Renacimiento y Barroco en el Museu Nacional d’Art de Catalunya
Joan Yeguas i Gassó
86-98
PDF
[es]
Adenda al artículo “Mirador de la Qubba Mayor (Lindaraja). Armadura apeinazada de cintas con vidrios de colores”, publicado en Arch. Esp. Arte, n.º 328, vol. LXXXII (2009)
Antonio Fernández-Puertas
99-100
PDF
Recensiones
[es]
Recensiones y bibliografía
Miguel Cabañas Bravo, Amelia López-Yarto, María Concepción García Gaínza, Idoia Murga Castro, Margarita M. Estella, Mª Teresa Izquierdo Aranda
101-106
PDF
Crónicas
[es]
Juan Muñoz. Retrospectiva. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, 21 de abril-31 de agosto de 2009
Noemi de Haro García
107-108
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
183
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
168
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
151
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
132
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
128
Crónica de Sorolla en negro, Valencia: Fundación Bancaja, 5-V-2023 a 10-IX-2023
124
El Cristo Crucificado de Velázquez: trasfondo histórico-religioso
106
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
94
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
88
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
85
Sindicación