Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 93 Núm. 372 (2020)
Vol. 93 Núm. 372 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2020.v93.i372
Publicado:
2020-12-30
Artículos
[es]
Antonio Trejo y la capilla de la Inmaculada Concepción de la Catedral de Murcia (1623-1627). Arte, devoción y memoria
Pablo González Tornel
321-334
PDF
[es]
Cuatro dibujos de Sebastián Muñoz para La Mantería
Juan Carlos Gómez Aragüete, Teresa Zapata Fernández de la Hoz
335-346
PDF
[es]
Los artistas cortesanos en la concepción del nuevo trono de la Virgen del Sagrario de Toledo: revisando tópicos
Laura Illescas Díaz
347-358
PDF
[es]
El salón del trono de Carlos IV en el Palacio Real de Madrid por Francisco Sabatini
José-Luis Sancho Gaspar, Raúl Gómez Escribano
359-374
PDF
[es]
Eusebio Lucini, escenógrafo de los ballets representados en el teatro del Circo de Madrid en la década de 1840
Laura Hormigón
375-390
PDF
[es]
Adela Crooke en dos versiones: de la pintura a la fotografía y viceversa
Antonia Salvador Benítez, Juan Miguel Sánchez Vigil
391-408
PDF
Varia
[es]
Francisco Pacheco y una anunciada intervención de Fernando III el Santo: un testimonio sobre el Libro de Retratos
Adam Jasienski
409-416
PDF
[es]
Un escultor indio del barroco limeño: Rodrigo Chafal y su Crucificado de La Agonía en Copacabana
Rafael Ramos Sosa
417-426
PDF
[es]
Dibujos preparatorios para el grupo escultórico de los Cuatro Santos de Santa María de Gracia de Cartagena
Ignacio José García Zapata
427-434
PDF
Recensiones
[es]
Recensiones
Ángel Rivas Albaladejo, Elisa Garrido, Mª Isabel Cabrera García
435-438
PDF
Crónicas
[es]
Crónicas
Juan Antonio Sánchez López, Ester Alba Pagán, Roger Miralles Jori, Beatriz Martínez López
439-442
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
711
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
367
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
224
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
175
Mirar y escuchar al báculo de Limoges en la catedral de Toledo
139
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
138
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
126
Franceschini, Chiara (ed.): Sacred Images and Normativity: Contested Forms in Early Modern Art. Turnhout: Brepols Publishers, 2021, 319 pp., 121 ilus. b/n y color. [ISBN: 978-2-503-58466-9].
117
Un retrato desconocido de Isabel la Católica
107
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
102
Sindicación