Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
1 - 22 de 22 elementos
[es]
Dos pinturas inéditas de José del Castillo para la decoración del Palacio de los Secretarios de Estado en las colecciones del Instituto Valencia de Don Juan
Raúl Martínez Arranz
83-90
2017-03-30
[es]
Un cuadro de Francisco Pacheco desconocido, pero ya publicado
Bonaventura Bassegoda
75-79
2012-03-30
[es]
San Vicente Ferrer
en una tabla procedente de Alcalá La Real: precisiones y propuestas en torno a la
Aparición de Cristo a San Pedro Mártir
, atribuida a Juan Correa de Vivar
José Joaquín Quesada Quesada
159-162
2013-06-30
[es]
La legación de Francesco Barberini en España: unos retratos para el cardenal y un breve pontificio para Diego Velázquez, «clerico coniugato»
Silvano Giordano, Salvador Salort Pons
159-170
2004-06-30
[es]
Alegoría, emblemática y doctrina cristiana en un convento de clausura aragonés del siglo XVII: un programa pictórico inspirado en la
Regia Via Crucis
de Benedictus van Haeften
José Javier Azanza López
133-152
2003-06-30
[es]
Una
Aparición de la Virgen con el Niño a san Felipe Neri
de Francisco Ignacio Ruiz de la Iglesia: atribución y contexto iconográfico
Ismael Gutiérrez Pastor
150-158
2013-06-30
[es]
Matías de Torres: pinturas en Peñaranda de Bracamonte y Hoyos del Espino
Fernando Collar de Cáceres
15-28
2016-03-31
[es]
Una
Adoración de los magos
firmada por Antonio Castejón: nueva incorporación a su catálogo
Joaquín Sáez Vidal
198-204
2015-06-30
[es]
Los Goya: de la Quinta a Burdeos y vuelta
Juan José Junquera
353-370
2003-12-30
[es]
Antonio Ricci en Madrid: 1586-1635
David García López
75-86
2010-03-30
[es]
Un
San Andrés
de Juan de Jáuregui entre la dotación artística del convento Madre de Dios de Baena
Francisco Manuel Carmona Carmona
161-170
2020-06-30
[es]
Una pintura atribuible a Antonio de Pereda en Villaseca de la Sagra (Toledo)
Antonio José Díaz Fernández
157-162
2014-06-30
[es]
Temas homéricos en la pintura española del siglo XIX
Enrique Arias Anglés, Aurora Gil Serrano
237-253
2002-09-29
[es]
Una inusual iconografía de San Pedro Mártir en una tabla de Juan Correa de Vivar
Isabel Mateo Gómez
390-394
2011-12-30
[es]
Un lienzo de la Inmaculada de Matías de Torres en la Colegiata de Talavera de la Reina
Juan Nicolau Castro
88-92
2014-03-30
[es]
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
Nigel Glendinning
233-245
2004-09-30
[es]
Lienzos de José Moreno para el retablo del Santo Cristo de la Sangre de Torrijos (Toledo)
Ismael Gutiérrez Pastor
404-409
2009-12-30
[es]
El Pseudo-Hiepes es Bernardo Polo
William B. Jordan
393-403
2009-12-30
[es]
Noticias de Francisco de Herrera el Viejo en Madrid y del retablo mayor del Colegio de San Basilio, de Sevilla
Francisco J. Cornejo
355-370
2006-12-30
[es]
Manifiestos y textos programáticos de la Sociedad de Artistas Ibéricos
Javier Pérez Segura
177-185
2003-06-30
[es]
Crítica y vanguardia en el arte español de los cincuenta: la correspondencia entre Gaya Nuño y Manolo Millares
José Luis de la Nuez Santana
107-124
2011-06-30
[es]
Entre Agostino Carracci y Veronese: apuntes sobre el aprendizaje italiano de Francisco de Herrera «el Mozo»
Jorge Fernández-Santos Ortiz-Iribas
245-261
2005-09-30
1 - 22 de 22 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
689
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
356
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
231
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
163
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
132
Mirar y escuchar al báculo de Limoges en la catedral de Toledo
125
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
119
Franceschini, Chiara (ed.): Sacred Images and Normativity: Contested Forms in Early Modern Art. Turnhout: Brepols Publishers, 2021, 319 pp., 121 ilus. b/n y color. [ISBN: 978-2-503-58466-9].
112
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
108
Un retrato desconocido de Isabel la Católica
108
Sindicación