Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
1 - 20 de 20 elementos
[es]
La iglesia de los santos Ildefonso y Tomás de Villanueva en Roma: un monumento barroco a la
pietas hispanica
Pablo González Tornel
69-84
2015-03-30
[es]
La imagen del mártir en el Barroco: el
Ánimo Invencible
Concepción de la Peña Velasco
147-164
2012-06-30
[es]
El llamado Neptuno (Río?) de la Colección del Carpio y su problemática identificación con una obra atribuida a Bernini, en Aranjuez
Margarita M. Estella
117-128
2002-06-30
[es]
Escultores italianos en España a comienzos del siglo XVIII: novedades sobre Domenico Lemico y Domenico Grasselli
Letizia Gaeta, Manuel García Luque
381-396
2019-12-30
[es]
La construcción del retablo mayor del Real Monasterio de Santiago de Uclés y sus artífices
Sonia Jiménez Hortelano
381-394
2018-12-30
[es]
Dos cabezas cortadas atribuibles a Luisa Roldán en la Hispanic Society of America
Alfonso Pleguezuelo
29-42
2016-03-31
[es]
Una
Adoración de los magos
firmada por Antonio Castejón: nueva incorporación a su catálogo
Joaquín Sáez Vidal
198-204
2015-06-30
[es]
El desaparecido retablo mayor de la iglesia de San Luis Obispo de Madrid, obra del escultor Juan de Villanueva
Bárbara García Menéndez
365-382
2014-12-30
[es]
Sebastián Muñoz, Ruiz de la Iglesia y Francisco Rizi: un nuevo ejemplo de la circulación de modelos en la pintura de la segunda mitad del siglo XVII en Madrid
Eduardo Lamas-Delgado
356-362
2013-12-30
[es]
Una
Aparición de la Virgen con el Niño a san Felipe Neri
de Francisco Ignacio Ruiz de la Iglesia: atribución y contexto iconográfico
Ismael Gutiérrez Pastor
150-158
2013-06-30
[es]
Fuentes romanas gráficas y literarias del baldaquino y la pérgola de la Catedral de Santiago
Miguel Taín Guzmán
139-155
2006-06-30
[es]
Las declaraciones de Juan Pérez Castiel, Jaime Bort y Pedro de Ribera para reformar la fachada de la Catedral de Cuenca y sus torres (1710-1726). El arquitecto barroco a través de sus escritos
Desirée Torralba Mesas
415-428
2023-12-30
[es]
La arquitectura del pleno barroco en Granada: el hospital del Corpus Christi
Juan Manuel Barrios Rozúa
1-24
2011-03-31
[es]
Un escultor indio del barroco limeño: Rodrigo Chafal y su Crucificado de La Agonía en Copacabana
Rafael Ramos Sosa
417-426
2020-11-23
[es]
Escultura castellana del Renacimiento y Barroco en el Museu Nacional d’Art de Catalunya
Joan Yeguas i Gassó
86-98
2010-03-30
[es]
Alonso Cano pintor de mitologías:
El Baco
de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y un dibujo en la Biblioteca Nacional de España
Benito Navarrete Prieto
301-306
2020-09-15
[es]
Lienzos de José Moreno para el retablo del Santo Cristo de la Sangre de Torrijos (Toledo)
Ismael Gutiérrez Pastor
404-409
2009-12-30
[es]
«Aquella segunda fábrica que ha de estar en lo interior de la otra»
: los proyectos de tabernáculo para el sagrario de la catedral de Sevilla y su realización efímera en 1662
Alvaro Recio Mir
55-70
2003-03-30
[es]
En torno a las fuentes iconográficas de Tiepolo para la “Visión Teresiana” del Museo de Bellas Artes de Budapest
Fernando Moreno Cuadro
243-258
2009-09-30
[es]
Una nueva obra atribuida a Urbano Fos (Arnes, Tarragona, c. 1615-Valencia, 1658)
Ximo Company Climent, Borja Franco Llopis, Isidro Puig Sanchis
261-270
2011-09-30
1 - 20 de 20 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
689
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
356
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
231
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
163
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
132
Mirar y escuchar al báculo de Limoges en la catedral de Toledo
125
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
119
Franceschini, Chiara (ed.): Sacred Images and Normativity: Contested Forms in Early Modern Art. Turnhout: Brepols Publishers, 2021, 319 pp., 121 ilus. b/n y color. [ISBN: 978-2-503-58466-9].
112
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
108
Un retrato desconocido de Isabel la Católica
108
Sindicación