Vol 90, No 358 (2017)

DOI: http://dx.doi.org/10.3989/aearte.2017.v90.i358


Sumario

Artículos

[es]
La Capilla de Gonzalo de Illescas en el Monasterio de Guadalupe: un proyecto de Egas Cueman recuperado
Ángel Fuentes Ortiz
107-124
[es]
Miguel del Prado, pintor de retablos en Valencia. Su fallecimiento en las Germanías (1521)
Mercedes Gómez-Ferrer
125-140
[es]
El Ecce homo que Ceán Bermúdez compró para Jovellanos y atribuyó a Francisco Frutet
Daniel Crespo Delgado, David García López
141-154
[es]
Estampa Popular de Vizcaya. La creación plástica como instrumento de acción política
Alice Cearreta-Innocenti
155-170
[es]
Arte en la encrucijada. La recepción de la obra del pintor griego Dimitri Perdikidis (1922-1989) en España
Miguel Fernández Belmonte
171-182

Varia

[es]
Nuevas aproximaciones en torno a la Maiestas de la Biblia de 1162 de San Isidoro de León en el Museo Arqueológico Nacional (Madrid)
Ana Hernández
183-190
[es]
Pietro Filippo Bernini, hijo de Gianlorenzo, y la mediación de las cortes de Madrid y París en la concesión de su prebenda en Santa María la Mayor de Roma
Margarita de Alfonso Caffarena
191-196

Recensiones y bibliografía

[es]
Reseñas de libros
Sergio Ramiro Ramírez, Fernando Villaseñor Sebastián, Margarita M. Estella, Ester Alba Pagán, Macarena Moralejo Ortega, María Paz Aguiló, Luis Arciniega García, Enrique Valdivieso, David García López, Carmelo Vega, Pablo Allepuz García, Idoia Murga Castro, Juan Albarrán Diego, Miguel Cabañas Bravo
PDF
197-212

Crónicas

[es]
Crónicas
Ismael Gutiérrez Pastor, Raquel López Fernández, Manuel Arias Martínez, Idoia Murga Castro, Pablo Allepuz García
PDF
213-218