Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 80 Núm. 317 (2007)
Vol. 80 Núm. 317 (2007)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2007.v80.i317
Publicado:
2007-03-30
Artículos
[es]
Flandes, Portugal y Toledo en la obra de Luis de Morales. Las Vírgenes gitanas o del sombrero
Isabel Mateo Gómez
7-24
PDF
[es]
Los alicatados del Baño de Comares de la Alhambra, ¿islámicos o cristianos?
Mª Elena Díez Jorge
25-43
PDF
[es]
El claustro del Colegio de Corpus Christi de Valencia. Análisis formal y compositivo
Jorge Llopis Verdú
45-65
PDF
[es]
La cúpula de la Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia (I): el ámbito de la gloria
Rafael García Mahíques
67-83
PDF
Varia
[es]
Minerva y las Musas en el Helicón: una nueva pintura de Martín de Vos
Matías Díaz Padrón
85-89
PDF
[es]
La Fuente de la Venus de Aranjuez, obra de Francisco Moschino
Margarita M. Estella
89-93
PDF
[es]
Un cuadro de Andrea Lilio en España
Patrizia Tosini
93-97
PDF
[es]
Precisiones sobre un supuesto boceto para La boda de Goya
Isadora Rose-de Viejo
97-102
PDF
[es]
Un dibujo inédito de Rogelio de Egusquiza, copia del dibujo preparatorio de la Sibila Líbica de Miguel Ángel
María Rosa Vives
103-106
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
Isabel Mateo Gómez, María Paz Aguiló, Wilfredo Rincón García, Francisco J. Moreno Martín, José Manuel Pita Andrade, Miguel Cabañas Bravo, Margarita M. Estella
107-113
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
183
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
168
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
151
La representación de Gog y Magog y la imagen del Anticristo en las cartas náuticas bajomedievales
132
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
128
Crónica de Sorolla en negro, Valencia: Fundación Bancaja, 5-V-2023 a 10-IX-2023
124
El Cristo Crucificado de Velázquez: trasfondo histórico-religioso
106
El refinado gusto de un agente español en Roma. Antonio Pérez de Rúa y su correspondencia con el cardenal Moncada en 1671
94
La portada de las platerías y la “mujer adúltera”. Una revisión
88
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
85
Sindicación