Vol 76, No 303 (2003)

https://doi.org/10.3989/aearte.2003.v76.i303


Sumario

Artículos

[es]
Un curioso coleccionista del siglo XVII: don Manuel de Porras
Mercedes Agulló y Cobo
235-248
[es]
Lourenço de Salzedo en Roma. Influencias del Manierismo romano en la obra del pintor de la reina Catarina de Portugal
Vitor Serrao
249-265
[es]
Los sepulcros del Cardenal Fray García de Loaysa y sus padres en el Monasterio dominico de Talayera de la Reina
Juan Nicolau Castro
267-276
[es]
Informes realizados en 1760 para llevar a cabo los reparos de la iglesia parroquial de San Miguel en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)
María Jesús Muñoz González
277-286
[es]
El arte del bordado en Navarra en los siglos XVI y XVII: Andrés de Salinas
Alicia Andueza Pérez
287-300

Varia

[es]
Dos nuevos Morales y obras de epígonos del pintor: Benito Sánchez Galindo y el maestro de la Magdalena de Lille (Francia)
Isabel Mateo Gómez
301-310
[es]
La Hieroglyphica y el Nacimiento de Venus
Jesús maría González de Zarate
310-314
[es]
Noticias sobre las obras de Alonso Cano en Madrid: el Cristo de la Humildad de la Real Congregación del Santo Cristo de San Ginés
Leticia M. de Frutos Sastre
314-319
[es]
Una figura funeraria infantil de madera en el Instituto Valencia de Don Juan
Carmen Fernández Ahijado
319-326
[es]
Pedro de Castañeda: su pintura para el refectorio del Colegio Mayor de San Ildefonso (1553)
Roberto González Ramos
326-329

Bibliografía

[es]
Bibliografía
Jesús Urrea, María Paz Aguiló, Amelia López-Yarto, Isabel Mateo Gómez, Enrique Arias Anglés, Margarita M. Estella
PDF
331-336

Crónicas

[es]
Crónicas
Paula Barreiro López, Kenji Matsuda
PDF
337-339

Necrológica

[es]
Oteiza y Chillida, dos paradigmas de la escultura contemporánea española
Paula Barreiro López
PDF
341-342
[es]
«In memoriam» Enrique Pardo Canalis
Margarita Estella
PDF
342-343