Vol 77, No 307 (2004)

https://doi.org/10.3989/aearte.2004.v77.i307


Sumario

Artículos

[es]
Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera
Nigel Glendinning
233-245
[es]
La imagen de Santa Fe (Granada) en la sillería del coro bajo de la catedral de Toledo
Luis José García Pulido, Antonio Orihuela Uzal
247-266
[es]
A propósito del Carlos V con el perro de Tiziano
María Kusche
267-280
[es]
Colegiata de Pravia: magnificencia de las alhajas de procedencia virreinal peruana
Yayoi Kawamura
281-290
[es]
La introducción del arte flamígero en Castilla: Pedro Jalopa, maestro de los Luna
Amalia María Yuste Galán
291-300

Varia

[es]
Dos lienzos firmados por Alonso del Arco en la parisina iglesia Saint-François de Sales
Odile Delenda
301-305
[es]
De "Pictura poesis" a "Est esus": las vicisitudes iconográficas de un inédito Valdés Leal
José Luis Requena Bravo de Laguna
305-309
[es]
Variaciones iconográficas sobre el tema de la Natividad: una inédita Adoración de pastores
Macarena Moraleja Ortega
309-314
[es]
Un retrato en medalla del cardenal Portocarrero, por Gabino Velázquez
José Luis Arias Bonel
315-319
[es]
Caput Sancti Ihohanis Baptiste in disco en un alabastro gótico inglés de la antigua Colección Massó
Teresa C. Moure Pena
319-326

Bibliografía

[es]
Bibliografía
Alfonso E. Pérez Sánchez, Odile Delenda, Amelia López-Yarto, Isadora Rose-de Viejo, José Pórtela Sandoval, Manuela B. Mena Marqués, Ramón Ribera, Margarita Estella, Paula Barreiro López, Isabel Mateo Gómez
PDF
327-336

Crónicas

[es]
Crónicas
Juan José Junquera, Miguel Cabañas Bravo
PDF
337-340