Vol 82, No 327 (2009)

https://doi.org/10.3989/aearte.2009.v82.i327


Sumario

Artículos

[es]
En torno a las fuentes iconográficas de Tiepolo para la “Visión Teresiana” del Museo de Bellas Artes de Budapest
Fernando Moreno Cuadro
243-258
[es]
Matthäus Merian El Joven, pintor en el taller de Van Dyck: a propósito de un lienzo con Vertumno y Pomona identificado
Jahel Sanzsalazar
259-272
[es]
La recepción de la escultura italiana en la posguerra española: Eugenio D’Ors y Cristino Mallo
Ana Ara Fernández
273-284

Varia

[es]
Comentarios sobre las atribuciones a Sofonisba Anguissola por el Doctor Alfio Nicotra
Maria Kusche
285-295
[es]
Cultura y espiritualidad en la edad moderna valenciana: Juan de Juanes y el ostensorio bifaz de la iglesia parroquial de San Andrés de l’Alcúdia
Borja Franco Llopis
295-303
[es]
La escultura funeraria de Nicolás Griego Triarchi, del Museo Arqueológico de Sevilla (1634)
Fernando Cruz Isidoro
303-308
[es]
Un controvertido retrato de Carlos II en Roma
Alvaro Pascual Chenel
308-315
[es]
Precisiones sobre la Capilla de San Diego de Alcalá, en Santa María de Jesús de Alcalá de Henares
Jonathan Brown
316

Recensiones y bibliografía

[es]
Recensiones y Bibliografía
Margarita M. Estella, Elena M. Santiago Páez, Amelia López-Yarto, Isabel Mateo Gómez, Isadora Rose-de Viejo, Miguel Cabañas Bravo
PDF
317-322

Crónicas

[es]
Crónicas
Noemi de Haro García, Idoia Murga Castro, Milena Hajná
PDF
323-326