Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera

Autores/as

  • Nigel Glendinning Queen Mary, Universidad de Londres

DOI:

https://doi.org/10.3989/aearte.2004.v77.i307.229

Palabras clave:

Pintura española, Francisco de Goya, Pinturas Negras

Resumen


En 2003, tres publicaciones de Juan José Junquera pusieron en tela de juicio la paternidad de las Pinturas Negras de Goya. El presente artículo cuestiona las conclusiones del profesor Junquera, examinando con detalle la base documental de sus teorías.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2004-09-30

Cómo citar

Glendinning, N. (2004). Las Pinturas Negras de Goya y la Quinta del Sordo. Precisiones sobre las teorías de Juan José Junquera. Archivo Español De Arte, 77(307), 233–245. https://doi.org/10.3989/aearte.2004.v77.i307.229

Número

Sección

Artículos